50% de descuento en app delivery con tarjeta prepago

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
cuando reemplazan un producto como se refleja en el pago? ese nuevo producto tambien se cobra en un 50%?
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
E que super conviene comprar? en los express hay un limite de productos por lo que es dificil llegar a 100 lucas.
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
E que super conviene comprar? en los express hay un limite de productos por lo que es dificil llegar a 100 lucas.
En el Unimarc, acepta Tenpo, acepta la promoción, no es expréss y cobra solo 400 de comisión
qEkuVxt.jpg
 

koflako

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
555
ctm, hablaban tanto de tenpo, que hace unos dias atras hice una cuenta, y hoy hice un pedido de 62 lucas, la wea me descontó 30 y con el cupon que habia ingresado me devolvió 20, me salio 12 lucas finalmente. se pasaron cauros. voy a pedir la tarjeta fisica ahora para aprovechar el descuento en bencina tb.
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
en los super express el maximo es 30 productos pero me imagino que una vez hecho el pedido se le puede peddir al shopper que agregue mas productos?
 
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
139
en la app de rappi agrego lo producto al ,agregar a la bolsa aparecer no disponible los producto
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
me acaban de cancelar todo el pedido estos weones, a alguien mas le paso?
 
Última edición:

FBR

ODUM
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.116
Me cancela la compra, y dice que intente con otro medio de pago. He intentado 10 veces y no hay caso.
5GEKy9Y.jpg
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
Como el orto el servicio de rappi. He intentado todo el día, las compras pasan, las preparan y luego las anulan. Después sale que la tarjeta no se puede ocupar. Probé con Tenpo y superdigital. Viendo la respuesta del endpoint, dice que se canceló por fraude. Ya hice el reclamo.
probablemente me paso lo mismo, me acepto la tarjeta y se empezo a recolectar el pedido pero al rato me sale cancelado sin ninguna razon, tambien en tottus.
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
POr fin estan recolectando mi pedido pero los shopper tienen cero iniciativa, cancelan altiro cuando algo no esta, ni llaman ni envian mensaje.
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
Nunca mas rappi, el weon repartidor trajo los producto sin refrigeracion, se le revento un helado y llego todo manchado y las hamburguesas que pedi absolutamente blandas (ademas de sucias). Obviamente reclame, pero esas hamburguesas se pueden refrigerar y comer despues?
 

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.095
Nunca mas rappi, el weon repartidor trajo los producto sin refrigeracion, se le revento un helado y llego todo manchado y las hamburguesas que pedi absolutamente blandas (ademas de sucias). Obviamente reclame, pero esas hamburguesas se pueden refrigerar y comer despues?
Murieron
 
Volver
Arriba