50% de descuento en app delivery con tarjeta prepago

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.349
cuando hace el descuento? me sale Hacer pedido $ 58.716 y me detecto la tarjeta porque me hizo el cobro de prueba, pero no aparece el descuento.
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.349
cuando hace el descuento? me sale Hacer pedido $ 58.716 y me detecto la tarjeta porque me hizo el cobro de prueba, pero no aparece el descuento. Estoy comprando en lider
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
cuando hace el descuento? me sale Hacer pedido $ 58.716 y me detecto la tarjeta porque me hizo el cobro de prueba, pero no aparece el descuento.
Lo hace en el carro,
zdnDsqG.jpg
Eso sí tienes que tener la Tenpo como predeterminada
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Esta la tenpo como medio de pago, quizas el lider no esta en la promocion?
Ah ahí está el problema líder acepta la Tenpo cuando quiere, y solo tiene la promoción de Mach (20%off), tiene que ser Unimarc, Jumbo, alguna bencinera, farmacia y Acuenta que por algún motivo no lo detecta como Walmart para la promoción de Tenpo
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.349
Ah ahí está el problema líder acepta la Tenpo cuando quiere, y solo tiene la promoción de Mach (20%off), tiene que ser Unimarc, Jumbo, alguna bencinera, farmacia y Acuenta que por algún motivo no lo detecta como Walmart para la promoción de Tenpo
ahhh, vi que a alguien le acepto en tottus tambien.
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Ah ahí está el problema líder acepta la Tenpo cuando quiere, y solo tiene la promoción de Mach (20%off), tiene que ser Unimarc, Jumbo, alguna bencinera, farmacia y Acuenta que por algún motivo no lo detecta como Walmart para la promoción de Tenpo
Recomendación no compres en el Acuenta no tienen ni la mitad de lo que uno pide, acabo de cometer ese error y ya me han remplazado como 10 artículos
 

LambOfGod

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.073
Recomendación no compres en el Acuenta no tienen ni la mitad de lo que uno pide, acabo de cometer ese error y ya me han remplazado como 10 artículos
Compre en tottus y me paso lo mismo, al final anule el pedido.
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Lo otro es que tú Tenpo no acepte los centavos de peso Chileno, lo raro es que la mía si paso la compra
JAzC1GF.jpg
xD paso de 38119,50 a 29131,30 con los remplazos, y eso que el que hice subió el precio, los demás son puros productos que no habian
1XvApCG.jpg
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.221
Pedí al tottus, es buen descuento si compras harto por que son como 5-6 lucas en el envio y el cargo. Pedí unos helados y chocolates llegaron hechos agua me devolvieron el 50% en rappi creditos
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Pedí al tottus, es buen descuento si compras harto por que son como 5-6 lucas en el envio y el cargo. Pedí unos helados y chocolates llegaron hechos agua me devolvieron el 50% en rappi creditos
Sobre pagar 6k envío + cargo, no vale la pena ya que el prime sale 6k y me dejó el cargo x servicio en 400 pero el servicio fue una total basura, aparte de lo que me remplazaron en la app el Rappi empezó a remplazar cosas del mismo precio sin preguntarme y ahora estoy reclamando en soporte
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
Como el orto el servicio de rappi. He intentado todo el día, las compras pasan, las preparan y luego las anulan. Después sale que la tarjeta no se puede ocupar. Probé con Tenpo y superdigital. Viendo la respuesta del endpoint, dice que se canceló por fraude. Ya hice el reclamo.
 
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
352
FEem1yf.jpg

La promo está buena en papel. Pero los productos son algo más caros que en el super. Y me cobraron una tarifa de servicio de $13.854. No usaria el servicio de rappi con esos precios tan elevados, si no fuera por la promo. Es mejor pedir directamente al jumbo.
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
FEem1yf.jpg

La promo está buena en papel. Pero los productos son algo más caros que en el super. Y me cobraron una tarifa de servicio de $13.854. No usaria el servicio de rappi con esos precios tan elevados, si no fuera por la promo. Es mejor pedir directamente al jumbo.
Terrible cara la tarifa que te cobra, a mi me cobró 400 por 18k de compras (cupón incluido) eso sí en Acuenta también probé en el Unimarc y Mayorista 10 y lo mismo, lo máximo que me cobró fue luka
 
Volver
Arriba