50% de descuento en app delivery con tarjeta prepago

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.349
la tarjeta se ingresa como tarjeta de credito en medios de pago o se ingresa al seleccionar webpay?
 

cjstrong

ODUM
Desde
11 Mar 2020
Mensajes
272
Osea que si compro 100 mil debiera salirme 50? O estoy mal, es para todos los usuarios cierto?
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
la tarjeta se ingresa como tarjeta de credito en medios de pago o se ingresa al seleccionar webpay?
Cómo prepago, no se hace por webpay, prepago está abajo
WVa3Ypw.jpg
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.349
en agregar medios de pago me aparece tarjeta de credito o debito, webpay y ticket restaurant. La agregue en tarjetas de credito pero lueo de ingresarla me aparece bajo la tarjeta: disculpanos, no esta disponible para esta tienda
 
Desde
23 Abr 2021
Mensajes
117
Osea que si compro 100 mil debiera salirme 50? O estoy mal, es para todos los usuarios cierto?
Así es poniendo la tenpo ingresando los datos para pagar en rappi te hace el dscto altiro automáticamente si son 100 mil te sale 50 mil más los 3990 de envío
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
en agregar medios de pago me aparece tarjeta de credito o debito, webpay y ticket restaurant. La agregue en tarjetas de credito pero lueo de ingresarla me aparece bajo la tarjeta: disculpanos, no esta disponible para esta tienda
Ah, tienes que probar con una tienda express , es que Rappi funciona igual que Transbank, es decir el comercio puede limitar la opción de aceptar Prepago
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Osea que si compro 100 mil debiera salirme 50? O estoy mal, es para todos los usuarios cierto?
Es todos los usuarios y sería 50k + envío y costos adicionales, probé agregando 100k de nada, y pues si hizo el descuento
6WA4O81.jpg
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
No me aparecen esas opciones y acabo de actualizar la app
Están cuando te metes al carro en una tienda y le das a cambiar método de pago, pero creo que puedes ingresarla como crédito pero si la tienda no acepta prepago no te aceptara la tenpo
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.349
Como se devuelve el dinero al devolver un producto si se pagó con tenpo? es igual que con cualquier tarjeta de credito?
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Como se devuelve el dinero al devolver un producto si se pagó con tenpo? es igual que con cualquier tarjeta de credito?
Te la devuelven a la Tenpo creo osea con Mach me lo devolvian a la MACH de 1 a 3 días no se cómo funciona Tenpo con los rembolsos
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
en agregar medios de pago me aparece tarjeta de credito o debito, webpay y ticket restaurant. La agregue en tarjetas de credito pero lueo de ingresarla me aparece bajo la tarjeta: disculpanos, no esta disponible para esta tienda
Lo otro es que tú Tenpo no acepte los centavos de peso Chileno, lo raro es que la mía si paso la compra
JAzC1GF.jpg
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Encontré las bases legales
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
155
en agregar medios de pago me aparece tarjeta de credito o debito, webpay y ticket restaurant. La agregue en tarjetas de credito pero lueo de ingresarla me aparece bajo la tarjeta: disculpanos, no esta disponible para esta tienda
Mismo problema por acá, pero sale a nivel general en la app. sin siquiera intentar comprar en algún comercio, al revisar mis medios de pago sale con ese aviso :zippy
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
Me llegó una notificación de Rappi y de Tenpo diciendo que hay 50% de descuento en Rappi pagando con Mastercard prepago (Tenpo, Superdigital, Prepago los héroes y Dale) en Jumbo, Líquidos Salcobrand, Cruz Verde, Ok Market y Petrobras, según la notificación de Tenpo es tope 50k por compra y también incluye Rappi turbo aunque a mí no me aparece en la app como aderido
f8hQSor.jpg
sSRdrkB.jpg
Aún funciona?
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Esta conveniente está promoción + descuento martercard prepago
C9Mdab3.jpg
Les dejo cupón para el que nunca a usado Rappi lo saque de las bases legales TENBYRAPPI
 
Volver
Arriba