50% de descuento en app delivery con tarjeta prepago

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Nombre del producto
Descuento rappi
Precio
50
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Me llegó una notificación de Rappi y de Tenpo diciendo que hay 50% de descuento en Rappi pagando con Mastercard prepago (Tenpo, Superdigital, Prepago los héroes y Dale) en Jumbo, Líquidos Salcobrand, Cruz Verde, Ok Market y Petrobras, según la notificación de Tenpo es tope 50k por compra y también incluye Rappi turbo aunque a mí no me aparece en la app como aderido
f8hQSor.jpg
sSRdrkB.jpg
 

ddelabarra

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
187
Iba a postear lo mismo. Solo me dejó usarlo en Tottus, al parecer son máximo dos compras por usuario. Tremendo ofertón en todo caso
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
6
chicos recien baje tenpo, tenemos algun descueento para nuevos usuarios?
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Me llegó una notificación de Rappi y de Tenpo diciendo que hay 50% de descuento en Rappi pagando con Mastercard prepago (Tenpo, Superdigital, Prepago los héroes y Dale) en Jumbo, Líquidos Salcobrand, Cruz Verde, Ok Market y Petrobras, según la notificación de Tenpo es tope 50k por compra y también incluye Rappi turbo aunque a mí no me aparece en la app como aderido
f8hQSor.jpg
sSRdrkB.jpg
Me puse a probar con el descuento y funciona también en Acuenta, Erbi, Tottus, Unimarc, Turbo, Pronto COPEC, Mayorista 10 aparte de los que están en la pestaña de Rappi, PD: No funciona en líder ni expréss de lider
Esta bueno para crearse multicuentas con cada una de las tarjetitas y Parallel Space
 
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
241
Muy buen dato!! Muchas gracias

P.D: tengan ojo con el cargo por servicio, ya que el jumbo pega el sablazo.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.334
Muy buen dato!! Muchas gracias

P.D: tengan ojo con el cargo por servicio, ya que el jumbo pega el sablazo.
no sé si todos los jumbo serán iguales, pero cuando usaba rappi cobraban como 8 lucas y a eso sumar el despacho y propina si no tienen prime
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.334
Por lo.menos yo, compre en el totrus y solo me cobraron la propina (tengo prime)
En tottus era bastante más barato. Lo que sí tenía prime era que el cargo por servicio lo reducían a la mitad, así que para el jumbo que me tocaba, en lugar de 8 lucas cobraban 4 XD
 
Desde
23 Abr 2021
Mensajes
117
Wena se activa altiro el dscto al poner tenpo lo malo que rappi ni tiene dscto por Tottus pero me asegure con las cervezas lo más pasable y unos champagne viña mar
 
Volver
Arriba