50% de descuento en app delivery con tarjeta prepago

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Nunca mas rappi, el weon repartidor trajo los producto sin refrigeracion, se le revento un helado y llego todo manchado y las hamburguesas que pedi absolutamente blandas (ademas de sucias). Obviamente reclame, pero esas hamburguesas se pueden refrigerar y comer despues?
De hecho creo que si quieres helados no más se pueden comprar en 2 lugares, Unimarc.cl y Tottus.cl ya que en todos los demás llegan descongelados los helados eso incluye al Jumbo.cl
 

normieandflax

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.248
Definitivamente restringieron la promo a un solo uso por cuenta, porque intenté en un Unimarc y no pasaba con la Tenpo, lo hice con débito y ahí funcionó

EDIT: Funcionó con el Jumbo
 
Última edición:
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
98
Ya Ninguno de los que estaban adheridos a la promo respeta el descuento , ayer compre muy bien y hoy mi hermano trato de comprar por primera vez con su tarjeta y no lo dejo , se cancelaba,un chiste y en las bases dice del 20 al 5 de enero y no duro ni 2 días.
UimjzBn.jpg
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
"disculpanos, medio de pago no disponible para la tienda" Farmacias qls!, y no era ni tanto el descuento, primera vez que iba a comprar.

Edit: Pa variar están coludidos los wnes, porque en el super si pasa, pero "justo" en las 3 farmacias (Celeste, Verde y Azul) no pasa ná..
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Wn.. pedí copete y mercaderia, el shopper llegaba a la tienda y me puteaba a mi pq cancelé el pedido, cuando nunca cancelé niuna huea.

me reversaban la plata sin siquiera darme la opción de los cambios de productos propuestos.

una soberana mierda la wea. Quise eliminar rappi y nisiquiera eso se puede, tienes que enviar un mensaje pa que un humano diga si corresponde o no borrar la puta cuenta.

Y lo mismo, al tratar de volver a pedir con prepago "usa otro medio de pago".
como 3 horas perdidas por nada.
 

banderin

Donador
ODUM
Desde
22 May 2020
Mensajes
335
intenté agregar la Tenpo y rappi no me dejó (con ninguna de las 5 cuentas)

apliqué Superdigital (que tmb es mastercard) y pude comprar... se supone que mañana llegan las cosas en la mañana.

Ampliaremos mañana.
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.651
consulta rápida, en la página del lider no se puede pagar con tenpo? No encontré la opción
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
consulta rápida, en la página del lider no se puede pagar con tenpo? No encontré la opción
Nop en el líder no aceptan tenpo de ninguna manera, ni siquiera en Rappi, ni presencial, ni en su web, tampoco en pedidos ya, la única parte donde no borro la opción prepago es en cornershop pero la comisión es carísima
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
acabo de probar con superdigital y corrió como la seda.

Como que le tienen "mala" a tenpo.
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
acabo de probar con superdigital y corrió como la seda.

Como que le tienen "mala" a tenpo.
Yo creo que eso ahora que recuerdo por algún motivo el líder en Rappi cuando compras con Tenpo te dice que no aceptan prepago pero pasas con una Mach y ni un problema, solo que en el sistema lo toma como una débito completamente normal
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Yo creo que eso ahora que recuerdo por algún motivo el líder en Rappi cuando compras con Tenpo te dice que no aceptan prepago pero pasas con una Mach y ni un problema, solo que en el sistema lo toma como una débito completamente normal
En mi caso intenté comprar en el tottus y en liquidos. todo bien hasta que me tienen que cambiar una cosa, que te botan todo y el shopper me escribe enojado de porque cancelé la wea sin preguntarle nada.
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
En mi caso intenté comprar en el tottus y en liquidos. todo bien hasta que me tienen que cambiar una cosa, que te botan todo y el shopper me escribe enojado de porque cancelé la wea sin preguntarle nada.
WTF a mi nunca me ha pasado ese error en Rappi, solo el producto se remplaza y era o a veces se borra solo ese producto, eso sí al Rappi nunca le deja agregar cosas fuera del pedido cosa que con la MACH si funciona
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
WTF a mi nunca me ha pasado ese error en Rappi, solo el producto se remplaza y era o a veces se borra solo ese producto, eso sí al Rappi nunca le deja agregar cosas fuera del pedido cosa que con la MACH si funciona
Ahora probe con la superdigital, me cambiaron unas chelas y viene en camino el shopper.

Resumen: Odian a tenpo.
 

Miro

ODUM
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
148
No les ha pasado que no pueden agregar la tarjeta Tenpo? Seré el único?
A mí me costó. Lo intente la semana pasada y no me la acepto, probé con 2.

Hoy probé y paso OK. Compré en Salcobrand usando la promo y todo.

Me cobró 300 pesos la autorización, revisa si tienes saldo. En una de esas es por eso.
 
Volver
Arriba