Descuento🏷️ 40% de Descuento en Amazon con Santander + 10% Adicional WM

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
si se cancela el pedido puedo volver a ocupar el codigo? o muere para siempre?
 

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
239
Funciona con superdigital. Estaba cachureando un oculus o t de video, pero con el dolar a luca se fue todo a la chucha
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Justo necesitaba repuestos pal auto y justo no hay niuna huea en niun lado, ni acá ni en usa ni en amazon ni en ebay xD
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Alguien sabe como carajos arreglar el tema impuestos a cobrar? Siempre cobran un monto nada q ver al real (ver foto).
 

Adjuntos

  • 5A74AB82-CFF9-4D8D-B026-8F1E0945495B.jpeg
    5A74AB82-CFF9-4D8D-B026-8F1E0945495B.jpeg
    296 KB · Visitas: 95

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
730
Alguien sabe como carajos arreglar el tema impuestos a cobrar? Siempre cobran un monto nada q ver al real (ver foto).
Según yo esta bien po, suele ser como el 27%-28% del valor del producto + envió. (esa e como la formula super simplificada de la wea)
Si no queri pagar impuestos o alguna wea asi estas medio cagado si compras con amazon, tal vez con una casilla en miami pero nose que tan rentable sea ya que igual probableente pagues
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
730
n
primera vez que intento comprar en amazon, alguien que lo haga regularmente?

con las tasas de importación se va al carajo el descuento (es más conveniente comprarlo en Chile), pero la letra chica dice que es una estimación y si la tasa es menor te devuelven la diferencia, cómo funciona realmente eso? alguien que comparta su experiencia porfa

Ver archivo adjunto 6837
o se si sea muy conveniente comprar la mi box en amazon con el tema de los impuestos, aca en chile cache que hay una tienda que la vende a 50k
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Según yo esta bien po, suele ser como el 27%-28% del valor del producto + envió. (esa e como la formula super simplificada de la wea)
Si no queri pagar impuestos o alguna wea asi estas medio cagado si compras con amazon, tal vez con una casilla en miami pero nose que tan rentable sea ya que igual probableente pagues
Como va a estar bien si el producto vale 80usd luego de todos los descuentos. Los impuestos se pagan de acuerdo al monto q sale de tu tarjeta no al price tag.
 

kamahlz

ODUM
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
521
Antes pescaban el chat de soporte, ahora te pelotean con el que interna el producto al país
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Antes pescaban el chat de soporte, ahora te pelotean con el que interna el producto al país
Si, alguna vez me dijeron eso en el chat.

Entonces nada q hacer? Pq estaría regalando 50usd en impuestos q no corresponden :/
 
Volver
Arriba