Descuento🏷️ 40% de Descuento en Amazon con Santander + 10% Adicional WM

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
Como va a estar bien si el producto vale 80usd luego de todos los descuentos. Los impuestos se pagan de acuerdo al monto q sale de tu tarjeta no al price tag.
"Los aranceles e impuestos se calculan de acuerdo con la normativa aduanera del destino del envío. Normalmente, este cálculo se basa en el precio del producto y el envío, antes de cualquier promoción."
Así lo calcula amazon, de todas formas si aduana cobra menos impuestos automáticamente te deberían reembolsar la diferencia. (en teoria)
info: https://www.amazon.com/-/es/gp/help/customer/display.html?nodeId=G8VRJ7Y8Z3T5WPV3
 
Última edición:

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
Estoy chateando de nuevo con amazon para ver q onda.
El sistema es el Deus Ex, el sistema manda, nadie tiene el poder de corregir los impuestos mal calculados, creo que igual el IVA lo calculan sobre el precio con envío sin los descuentos, aunque es muy ramdon
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Antiguamente cuando el servicio era solo en ingles, los ejecutivos eran la raja y solucionaban todo. Ahora con los latinos no hay nada q hacer, son igual de inútiles q los call center de chile.

Paja, voy a pasar no mas.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
630
Buena noticia. Estoy buscando uno de estos mini pc para montarlo de plex server. Tengo un note ahora con esa labor pero apenas se la puede XD

Una vez compré este: https://www.amazon.com/dp/B07J2TFW5...colid=YZDXT3IH4PD0&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it


Está la raja el precio. Ten en cuenta el tema de los formatos. Lo importante es que tu tele o dispositivo que reproduzca se la pueda con el codec de los videos, de lo contrario el Mini PC tendrá que hacer la pega de transcoding. Eso sí, no me acuerdo si ese procesador trae Intel Quick Sync que es la funcionalidad del procesador para transcodificar más rápido.

El PC que te menciono a lo más puede hacer Transcoding fullHD en H.265
Si le tiras algo para transcoding en 4K se va al carajo. Mayor razón si el video en 4K tiene HDR.
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
889
Le deseo la vida más de mierda al weon q invento las tarjetas eco y q le haya borrado los números a la tarjeta, que haya q revisar los datos en la página y q cambie el cvv en cada uso

Te odio (Insulto) te odiooo
menos mal que cerré la cuenta en ese banco ql
 

deadseba

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
355
"Los aranceles e impuestos se calculan de acuerdo con la normativa aduanera del destino del envío. Normalmente, este cálculo se basa en el precio del producto y el envío, antes de cualquier promoción."
Así lo calcula amazon, de todas formas si aduana cobra menos impuestos automáticamente te deberían reembolsar la diferencia. (en teoria)
info: https://www.amazon.com/-/es/gp/help/customer/display.html?nodeId=G8VRJ7Y8Z3T5WPV3
Confirmo que amazon devuelve si paga menos por concepto de impuestos. De hecho, me ha ocurrido un par de veces que si compras cosas de menos de 30 dolares, los envia por separado (imagino que depende de si son vendidos por Amazon o no) y no te cobran el valor de la aduana
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
33
Confirmo que amazon devuelve si paga menos por concepto de impuestos. De hecho, me ha ocurrido un par de veces que si compras cosas de menos de 30 dolares, los envia por separado (imagino que depende de si son vendidos por Amazon o no) y no te cobran el valor de la aduana
No te cobran aduanazo al momento de pagar, o te lo devuelven?
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
No te cobran aduanazo al momento de pagar, o te lo devuelven?
en teoria lo que hacen es dejar reservada la plata para el aduanazo segun sus calculos, si llegase a ser menor el monto te lo deberian reembolsar.
La empresa de transporte debe enviarle la factura de aduana donde salga lo que se te cobro a amazon (todo de forma automatizada )
 

deadseba

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
355
No te cobran aduanazo al momento de pagar, o te lo devuelven?
Estan las 2 formas: Si te llega a ocurrir eso que dividen el pedido en cosas sin aduanazo, te cobran menos de lo que te habian indicado previamente; en cambio si en aduanas cobran menos de lo que ellos estimaron, te hacen la devolucion de la diferencia al mismo medio de pago
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.336
sigo sin encontrar algo a buen precio kdkdkf más encima cosas que vi ayer ya subieron de precio
 

kamahlz

ODUM
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
522
Ósea tu cargas la tarjeta luego de transferir a la cuenta vista, le puedes poner el monto que quieras
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
ctm y el miercoles compre 350 dolares en amazon!! :mad: :cry:

acabo de hacer el ejercicio de re-comprar con mi superdigital y la wea me muestra 250 dolares, me quiero morir :mad:
 
Última edición:
Desde
6 Dic 2021
Mensajes
15
Por experiencia no devuelven la diferencia.
1666464656007.png
1666464695001.png
en las transacciones nunca me hicieron devolución de los 7 dolares de diferencia
 
Volver
Arriba