Descuento🏷️ 40% de Descuento en Amazon con Santander + 10% Adicional WM

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Le deseo la vida más de mierda al weon q invento las tarjetas eco y q le haya borrado los números a la tarjeta, que haya q revisar los datos en la página y q cambie el cvv en cada uso

Te odio (Insulto) te odiooo
 
Última edición:

romuloremo

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
125
aprovecho de preguntar, hace rato que ando buscando una de estas cajas o stick pa hacer smart mi tele, alguna mano en amazon aprovechando este descuento?
 

Javibag

ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
257
Le deseo la vida más de mierda al weon q invento las tarjetas eco y q le haya borrado los números a la tarjeta, que haya q revisar los datos en la página y w clsbiek el cvv en cada uso

Te odio (Insulto) te odiooo

Yo también lo odio. Mi solución más penca? Colocar los números con sharpie por detrás de la tarjeta.
Se ve horrible? Sí. Me sirve? Sí jajaj
 

romuloremo

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
125
primera vez que intento comprar en amazon, alguien que lo haga regularmente?

con las tasas de importación se va al carajo el descuento (es más conveniente comprarlo en Chile), pero la letra chica dice que es una estimación y si la tasa es menor te devuelven la diferencia, cómo funciona realmente eso? alguien que comparta su experiencia porfa

1666273908930.png
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
964
Seguirá funcionando la Superdigital o el método para comprar sin que sea con una TC del Santander?
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
aprovecho de preguntar, hace rato que ando buscando una de estas cajas o stick pa hacer smart mi tele, alguna mano en amazon aprovechando este descuento?
Uta, depende de lo que quieras. Si es simplemente consumir contenido streaming o cosas por el estilo. El ChromeCast TV es muy weno y tiene practicamente todas las APP.

El tema es que no esta diseñado como para cargarle películas y cosas, ahí tocaría que tuvieses, no se, un disco duro compartido por red con películas y acceder desde alguna APP del ChromeCast.

Queda 1 centavo bajo como para optar a la promo, aun que no se si la promo aplica luego de meterle despacho:

 

romuloremo

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
125
i
Uta, depende de lo que quieras. Si es simplemente consumir contenido streaming o cosas por el estilo. El ChromeCast TV es muy weno y tiene practicamente todas las APP.

El tema es que no esta diseñado como para cargarle películas y cosas, ahí tocaría que tuvieses, no se, un disco duro compartido por red con películas y acceder desde alguna APP del ChromeCast.

Queda 1 centavo bajo como para optar a la promo, aun que no se si la promo aplica luego de meterle despacho:

en general descargo hartas películas o series que no se pillan tan fácil en stremio o app similares, por lo que veo más útil el xiaomi mi box que tiene entrada de usb, qué opinas?
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.165
buena promo , aunque seria genial si la repitieran o extendieran para que coincidiera con el cyber monday real de usa
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
i

en general descargo hartas películas o series que no se pillan tan fácil en stremio o app similares, por lo que veo más útil el xiaomi mi box que tiene entrada de usb, qué opinas?
Si, es mejor opción. No tengo experiencia en esas BOX. Tengo un "NAS" (bien básico) que me sirve para hacer streaming de películas y uso VLC en el mismo Chromecast para verlas.

Algo que me gusta de ChromeCast que es super facil tirarle weas desde el celular o navegador cualquiera. Me refiero, a veces estoy viendo mono chino y desde el celular puedo tirarlo al Chromecast sin niun problema.

Y el control chiquito se puede configurar para prender la tele y modificar el volumen. Pa mi, es la mejor wea que he tenido y no necesito más.
 
Volver
Arriba