Descuento🏷️ 40% de Descuento en Amazon con Santander + 10% Adicional WM

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
¿Alguien que no vaya a usar la promo esta vez y que quiera rajarse con una ayudita?
Ya tengo hasta el carrito armado ☺️Screenshot_20221020_111720.png
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
Buena noticia. Estoy buscando uno de estos mini pc para montarlo de plex server. Tengo un note ahora con esa labor pero apenas se la puede XD
 

Ronald

Donador
ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
54
Le deseo la vida más de mierda al weon q invento las tarjetas eco y q le haya borrado los números a la tarjeta, que haya q revisar los datos en la página y w clsbiek el cvv en cada uso

Te odio (Insulto) te odiooo
Lo peor es que a mi me las cambiaron de forma obligatoria a los 3 días de renovar las mías.... y el cambio era por estas tarjetas ECO!! No por pasar de Master a Visa, solo por eco y seguridad :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

BLASTER

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
584
Lo peor es que a mi me las cambiaron de forma obligatoria a los 3 días de renovar las mías.... y el cambio era por estas tarjetas ECO!! No por pasar de Master a Visa, solo por eco y seguridad :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Haz un reclamo a la sbif
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
756
aprovecho de preguntar, hace rato que ando buscando una de estas cajas o stick pa hacer smart mi tele, alguna mano en amazon aprovechando este descuento?
Yo compré este bicho que lo recomendaron acá. Principalmente lo necesitaba para cargarle Megaplay (solo funciona bajo Android) y funciona filete. Tengo un chromecast con google tv y tengo que conectarlo a la energía. A este le dio el cuero con el USB de la tele.

 

nahin

ODUM
Desde
19 Ago 2022
Mensajes
103
primera vez que intento comprar en amazon, alguien que lo haga regularmente?

con las tasas de importación se va al carajo el descuento (es más conveniente comprarlo en Chile), pero la letra chica dice que es una estimación y si la tasa es menor te devuelven la diferencia, cómo funciona realmente eso? alguien que comparta su experiencia porfa

Ver archivo adjunto 6837
Como hiciste el envio gratis?
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.336
estoy esperando a que alguien mande una super oferta porque no encuentro nada 🧐
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.336
estoy cachando que todos los monitores no tienen envío gratis skkdd toy triste
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.168
Si buscan rams y ssd y no son muy quisquillosos con las marcas buscando algo bbb les recomiendo las tiendas de timetec, silicon power y teamgroup para aplicar el descuento.



 
Última edición:
Volver
Arriba