Descuento🏷️ 40% de Descuento en Amazon con Santander + 10% Adicional WM

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
Ósea tu cargas la tarjeta luego de transferir a la cuenta vista, le puedes poner el monto que quieras
entonces te valida la promocion de santander?.. yo la use directo con mi tarjeta credito y pensaba usar una superdigital igual.. si le cargo moneyo oviamente me deberia tomar igual?...
 

kamahlz

ODUM
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
521
entonces te valida la promocion de santander?.. yo la use directo con mi tarjeta credito y pensaba usar una superdigital igual.. si le cargo moneyo oviamente me deberia tomar igual?...
Necesitas usar otra cuenta, aunque no pierdes nada en probar, pero sí tomó la sd
 
Desde
6 Dic 2021
Mensajes
15
a que diferencia te refieres? veo el mismo monto en ambas captura..
a mi si amazon me a devuelto a los 10 a 15 dias aprox. despues que recibo el producto,... esto cuando el impuesto pagado es menor al cobrado.
Me refiero a que el impuesto lo toma por el precio original de 100USD no los 75 USD que queda después del cupón de ese entonces de BCI 25%
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.499
instalen la extencion keepa pa que les pegue el grito cuando este lo que busquen mas barato, yo estaba que me compraba el ryzen 5700x a 240 dolares pero ha estado mas barato, y la promo dura hasta el 31
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
12
Se podrá usar dos cupones? 🤔
 

Adjuntos

  • 0F612BD1-23C5-4D41-9A30-08895038A3B8.jpeg
    0F612BD1-23C5-4D41-9A30-08895038A3B8.jpeg
    290,7 KB · Visitas: 38

Sirkrass

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
149
Me refiero a que el impuesto lo toma por el precio original de 100USD no los 75 USD que queda después del cupón de ese entonces de BCI 25%
los impuestos siempre van sobre el falor FOV, que incluye el valor del envío, aunque el envío sea "gratis", el costo del envio son 16 dolares y esos se suman al precio del producto pal calculo del impuesto
 
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
238
Quise comprar una tarjeta de 100 dolares para la play y me aplica restricciones. Alguien sabe cómo saltarlas para poder aprovechar la promo?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20221024_000345.jpg
    Screenshot_20221024_000345.jpg
    386,8 KB · Visitas: 31

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
846
Según las bases, no aplicaría por lo que entiendo

El descuento mencionados se aplican en productos elegibles, determinados por Amazon. com, en sitio web Amazon. com, para compras efectuadas en Chile y con envío a Chile.
 
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
238
Andaba buscando algunas herramientas dewalt pero sumando y restando queda a lo mismo que acá en Chile cuando las encuentras en oferta.
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
601
Estuve viendo algunas cosas que necesito y me aplico el descuento, al rato seguí viendo otras cosas y al aplicar el cupón ahora me aparece en rojo " Lo sentimos, pero el código de promoción que has especificado no se puede aplicar a esta compra."
WTF?!,..ni ocupe el cupón y ahora me dice que no sirve?!
 

Aatrex92

Donador
ODUM
Desde
1 Abr 2022
Mensajes
214
Estuve viendo algunas cosas que necesito y me aplico el descuento, al rato seguí viendo otras cosas y al aplicar el cupón ahora me aparece en rojo " Lo sentimos, pero el código de promoción que has especificado no se puede aplicar a esta compra."
WTF?!,..ni ocupe el cupón y ahora me dice que no sirve?!
también me pasó, pero el descuento se ve reflejado de todas maneras.
 
Última edición:

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
Estuve viendo algunas cosas que necesito y me aplico el descuento, al rato seguí viendo otras cosas y al aplicar el cupón ahora me aparece en rojo " Lo sentimos, pero el código de promoción que has especificado no se puede aplicar a esta compra."
WTF?!,..ni ocupe el cupón y ahora me dice que no sirve?!

Ojo que a mi me paso similar y lo que ocurre es que al salirte del carro los weones me cambian la tarjeta con que voy a pagar al volver al carro, y se debe volver a seleccion la tarjeta del santander, al menos a mi me paso eso, y ahi la promo no aplica, solo seleccionando la tarjeta del santander.
 
Volver
Arriba