Off Topic☕ ya sacaron su carnet verde?

Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.686
Según vi en las noticias, ese aun no es carnet verde... el verde incluirá esto mas 2 informaciones (que no este contagiado ni tenga contacto estrecho), ridiculo... pero cierto

Exacto, eso es correcto... esto no es carnet verde, y de hecho.. seamos precisos.. lo que se anunció hoy no se llama carnet verde, se llama "pase de movilidad"

De hecho esto que aparece en este post, se llama "Comprobante de Vacunación", lo que pueden ver en el mismo documento que se genera. Este comprobanto de vacunación hace una referencia explícita al pase de movilidad, la cual adjunto acá, para que quede todo claro:

"
El comprobante de vacunación sólo representa el avance en su estado de
vacunación contra el COVID-19. En caso de requerir el PASE DE MOVILIDAD,
escanee el código QR presentado en este documento con cualquier
dispositivo habilitado para este fin.
"

Asi que habrá que esperar a que en la semana den más detalles, para entender al final cual es el famoso pase de movilidad :ROFLMAO:
 

Peepo

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
333
Gracias Piñera xd

Por el momento, según los criterios de vacunación actuales no podemos ofrecerle esta vacuna. Le notificaremos cuando estos criterios cambien.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Al menos servirá para su caminata los días domingo.
 

KLMH

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.528
No.
La medida es una mierda, digna de un discípulo de la Abuela. ?
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
Aún no sale mi info, me aparece un error "internal". La info de mi señora si aparece,con sus 2 dosis que las tiene hace rato. A esperar.
Creo que no es la medida ideal pero considerando que el plan paso a paso ya no está funcionando, hay que empezar a tomar otras medidas distintas. Y creo que la única es acelerar el proceso de vacunación lo más posible.

Lo que me gustaría saber es si existen cifras respecto a los casos graves y si están vacunados o no. Pa ver si las vacunas están sirviendo al menos
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Con Jadue tendremos vacuna sputnik que funciona mejor y no pasará esto.
quiero la sputnik b, la que es una sola dosis para todas las variantes... me toca vacunarme hoy xD pero despues me dicen antivacunas :yao

tambien dicen que esa vacuna te vuelve comunista :risas
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
666
uta, la raja el carnet pero no le veo mucha utilidad, al final igual puedes ser vector de contagio a personas que quizas no tengan la vacuna
a no confiarse con esto, sigan cuidandose
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
666
Aún no sale mi info, me aparece un error "internal". La info de mi señora si aparece,con sus 2 dosis que las tiene hace rato. A esperar.
Creo que no es la medida ideal pero considerando que el plan paso a paso ya no está funcionando, hay que empezar a tomar otras medidas distintas. Y creo que la única es acelerar el proceso de vacunación lo más posible.

Lo que me gustaría saber es si existen cifras respecto a los casos graves y si están vacunados o no. Pa ver si las vacunas están sirviendo al menos
existia un estudio de efectividad de una vacuna (creo que la china) en donde habian muy buenas cifras respecto a posibilidades de caer en uci o morir
de las otras vacunas no he visto si hay publicadas esas cifras
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.402
existia un estudio de efectividad de una vacuna (creo que la china) en donde habian muy buenas cifras respecto a posibilidades de caer en uci o morir
de las otras vacunas no he visto si hay publicadas esas cifras
Ya hay un preinforme de chile con Pfizer del verano con personal médico inoculado que demuestra que hay una disminución de cerca del 98% de los síntomas graves... Se quedó en preinforme porque cambiaron las condiciones de vacunación, hay otro que presentó el París hace unas semanas con resultados similares
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Ya hay un preinforme de chile con Pfizer del verano con personal médico inoculado que demuestra que hay una disminución de cerca del 98% de los síntomas graves... Se quedó en preinforme porque cambiaron las condiciones de vacunación, hay otro que presentó el París hace unas semanas con resultados similares
cual te pusieron ?

dicen las malas lenguas mejor evitar la astrasenica xd
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.402
cual te pusieron ?

dicen las malas lenguas mejor evitar la astrasenica xd
Yo soy team chinovac ??
El problema con Astra es grande, en España están haciendo firmar una renuncia de responsabilidad para ponerte una Pfizer o sinovac, no han sabido explicar el por qué, públicamente...

Hay un hilo aca
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.350
usted no es usted ?

completa el formulario, hay una opción para declarar un error en "Mi perfil"
qjWWMVM.png
A mi me registraron mal el apellido. Hice lo de declarar una nueva identidad con el apellido corregido, y sigue saliendo el apellido mal. XD
 

Yerba Mate

ODUM
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
987
Que medida mas basura y ademas lo promocionan con descuentos en restaurantes, como si fuera odum.

Como dicen los tuiteros, la mercantilización de la salud en favor de una seudo libertad nos muestra la evidencia #98913987 que al gobierno no le importamos.

Como sea, ¿Al final que vacuna es mas mejor o teniendo menos casos adversos aislados?, dicen que la Sinovac y la Sputnik V son las mejores por el metodo, en vez de arn mensajero de la faiser
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.402
Que medida mas basura y ademas lo promocionan con descuentos en restaurantes, como si fuera odum.

Como dicen los tuiteros, la mercantilización de la salud en favor de una seudo libertad nos muestra la evidencia #98913987 que al gobierno no le importamos.

Como sea, ¿Al final que vacuna es mas mejor o teniendo menos casos adversos aislados?, dicen que la Sinovac y la Sputnik V son las mejores por el metodo, en vez de arn mensajero de la faiser
Técnicamente la mejor es Pfizer, por estudio pre marketing y post marketing (comienzo de venta), pero en general todas tienen niveles de efectividad similares y los resultados podrían depender de cuestiones como raza (en realidad es debido a ciertos polimorfismos porque técnicamente no hay razas entre humanos, el concepto está en desuso desde hace más de 60 años)
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Yo estoy bastante dividido en la medida.

El tema del "Paso a paso", sirve, pero no como se pretende "creer" que sirve. Vale medio corneta la wea. Pero ya es un desincentivo a la gente para que no ande por todos lados.

Algo positivo que le veo a la medida: Incentivara que los weas se vacunen. Hay mucha gente que no ha querido vacunarse por miedo o una que otra estupidez.

Algo negativo que le veo a la medida: El virus ql no "morirá" con las 2 vacunas. La gente igual puede contagiarse y transmitirla, asi que sera más "facil" que alguien sin vacuna se contagie.

Deberían implementar esta medida cuando se llegue a un % mayor de vacunacion o por ultimo, cuando ya vayan por los tramos 20 años para abajo o ya sea "libre acceso" a la vacunacion (no por prioridades), es más, deberían hacerlo cuando detecten que las camas UCI bajen considerablemente (demostrando que la vacunacion es realmente efectiva).
 
Volver
Arriba