Off Topic☕ ya sacaron su carnet verde?

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
Hoy fui a hacer un retiro en tienda al sodimac y los guardias escanearon el código QR el pase de movilidad y revisaron mi carnet para corroborar que era original, al menos en el sodimac de la florida le están poniendo color para revisar y dejar entrar a las personas
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.349
Hoy fui a hacer un retiro en tienda al sodimac y los guardias escanearon el código QR el pase de movilidad y revisaron mi carnet para corroborar que era original, al menos en el sodimac de la florida le están poniendo color para revisar y dejar entrar a las personas
En realidad están haciendo lo que hay que hacer... Porque el QR solo te lleva a tu página donde se describe tu condición ?
 
Desde
16 Nov 2020
Mensajes
12
Eyyyy voy a poder volver a la RM :) tuve que viajar de emergencia al norte e íbamos a quedarnos acá forever hasta que pudiéramos cambiar la residencia o encontrar otro chamuyo xD
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
0WgUoD4.png


csm que estoy viejo
Amigo, sospechábamos tu año de nacimiento.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
De 1 millón de permisos en comisaría virtual, bajaron a 300 mil y algo, decían en la radio.
 

Peepo

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
333
Ya me vacune con la Pfizer, me siento como las hueas xd

Para tener mas "libertad" con el puto pase, tengo que tener las 2 vacunas?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.349
Ya me vacune con la Pfizer, me siento como las hueas xd

Para tener mas "libertad" con el puto pase, tengo que tener las 2 vacunas?
Sipo, más 14 días

Si te sientes mal te tomas un Paracetamol y un tecito, eso pasa cuando eres débil y te toco alguien con una mano media pesada
Si te sientes mal al otro día, ya tienes que ir a avisar, que puedes ser el premiado con una ram de muy baja incidencia, pero que normalmente es muy leve.


Pd: si diste tu correo y lo pusieron bien, te va a llegar una encuesta para reportar que te sientes como el pico, y si no te llega, en la misma página para bajar el pase verde, te va a parecer y puedes declarar tu correo
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.349
Dicen que a los con chinovac les crece la tula y a los con Pfizer les crecen las tetas... Mmm
 

Peepo

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
333
Sipo, más 14 días

Si te sientes mal te tomas un Paracetamol y un tecito, eso pasa cuando eres débil y te toco alguien con una mano media pesada
Si te sientes mal al otro día, ya tienes que ir a avisar, que puedes ser el premiado con una ram de muy baja incidencia, pero que normalmente es muy leve.


Pd: si diste tu correo y lo pusieron bien, te va a llegar una encuesta para reportar que te sientes como el pico, y si no te llega, en la misma página para bajar el pase verde, te va a parecer y puedes declarar tu correo
Gracias Gato Cósmico
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.349
Puta siempre se me olvida
ram = reacción adversa a medicamento
Se reportan, se tabulan y como en general son de tan baja incidencia ni te vas a enterar en el folleto que viene en los remedios (prospecto del paciente) pero si en una farmacopea o en un prospecto al profesional... La última ram grave mundial fue hace como 5 años con la pseudoefedrina pero no se murió nadie, la de los coágulos con AstraZeneca por ahora es un reporte que está en investigación por la emea, que no tiene asociado formalmente un número de riesgo, pero ante la connotación la idea no es dársela a mujeres para evitar riesgos
 

Sebast43

ODUM
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
693
Me vacunaron con la astrazeneca, el primer día piola solo molestia en el brazo pero al otro día nauseas dolor de cabeza pal oio y fiebre
Creo que nunca había valorado tanto al paracetamol xd
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.349
Me vacunaron con la astrazeneca, el primer día piola solo molestia en el brazo pero al otro día nauseas dolor de cabeza pal oio y fiebre
Creo que nunca había valorado tanto al paracetamol xd
Si te dieron náuseas al día siguiente eso es una ram, y debes reportarla


Si no te aparecen allí las encuestas, tienes que ir a cualquier SAPU o centro de vacunación, porque es muy importante tabular las ram precisamente para saber el riesgo real
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.349
Alguien hizo un script para transformar tu fome pase en un carnet para imprimir
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba