Off Topic☕ ya sacaron su carnet verde?

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.365
lo obtienen en https://mevacuno.gob.cl/
puedes tenerlo impreso o digital
comprobante-vacunacion-minsal.jpg


pd: si puedes no te des el chipe libre, la vacuna no te impide enfermarte, sólo que muy probablemente no te mueras
pd2: si estas vacunado eres un "vector" de la enfermedad perfecto, por lo que no tendrás síntomas o serán muy leve si los tienes y podrás ir a todas partes como una mosca sobre la mierda, contagiando con quienes te juntes, así que sigue usando mascarilla y minimizando tus "reuniones sociales"
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.365
con esto del carnet verde, me puse a cotizar la sepultura, alguien tiene una oferta mejor que la del parque del recuerdo
2t60Muu.png
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.405
Me pasa lo mismo. Dice que no tengo registros...

Me llegaron los correos y todo para los síntomas.

Cómo se reclama?
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
que paja, me queda caleta para poder tenerlo.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.365
Me pasa lo mismo. Dice que no tengo registros...

Me llegaron los correos y todo para los síntomas.

Cómo se reclama?
mañana probablemente sea TT
en muchos lugares al parecer no han actualizado la info que tienen en los registros de los vacunatorios-consultorios
a mi por ejemplo me llegó cada vez la encuesta de RAM (reacciones adversas a medicamentos), pero a mi vieja nada
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.405
Ya se arregló. Tenían mi correo y enviaron mensaje de verificación.

Salen los lotes de las vacunas. Si vienen con veneno nos alcanzan a avisar.
 

sfc

Desde
4 Dic 2020
Mensajes
170
Según vi en las noticias, ese aun no es carnet verde... el verde incluirá esto mas 2 informaciones (que no este contagiado ni tenga contacto estrecho), ridiculo... pero cierto
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.365
Según vi en las noticias, ese aun no es carnet verde... el verde incluirá esto mas 2 informaciones (que no este contagiado ni tenga contacto estrecho), ridiculo... pero cierto
te imaginai que empiece a morir gente con carnet verde.... otsea, eso va a pasar, y ¿qué huea va a decir este desgobierno?
 
Volver
Arriba