Oferta Destacada🔥 Xiaomi Redmi Note 10 5G 128GB $99.990

¡Reporta si ya no está vigente!

karlozsb

ODUM
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
400
También depende del modelo, yo tengo el poco f3 y no me da 5g aunque tenga 5g, pero mi papá tiene un Samsung a52s y sí le llega 5g (ambos tenemos entel)
Yo tengo el f3 y con wom tengo 5g en casi todas las zonas céntricas (conce LA y pueblitos)
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
481
weeena, vamos a cambiar el Motorola One de la señora y mi Redmi note 8 ♥
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.499
... buscando info caché que este es peor que el note 10 sin 5G:
Xiaomi ql, falabella ql, una mier.. todo :/
Si el software es malo, hay opciones de meter mano, estoy en grupo de telegram del redmi 9 y todos los días salen roms nuevas, módulos para gcam, hacen la pega que Xiaomi no, ahora estoy con Android 12 bastante estable con cherish os, la cosa es que otro celu nuevo hay en el marcado por 100 que se le acerque?
 
Desde
28 May 2022
Mensajes
35
está bueno el precio, le regalé a mi viejo uno en abril cuando costaba 120 en entel, funciona bien el 5g, de momento probado con lentel
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.575
Si el software es malo, hay opciones de meter mano, estoy en grupo de telegram del redmi 9 y todos los días salen roms nuevas, módulos para gcam, hacen la pega que Xiaomi no, ahora estoy con Android 12 bastante estable con cherish os, la cosa es que otro celu nuevo hay en el marcado por 100 que se le acerque?
Han salido ofertas que se le acercan. Lo malo es que ahora se agotan muy rápido y hay que estar buscando constantemente.
Ojo, el HARDWARE es peor que en la otra versión: las cámaras (falta una con gran angular), el procesador, la pantalla...
 
Última edición:

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Cabros me importa mil hectáreas de champiñón el 5g, pero siendo 4g a ese precio...es oferta?
A q otro celu se podría comparar en rendimiento?
 
Última edición:
Volver
Arriba