Oferta Destacada🔥 Xiaomi Redmi Note 10 5G 128GB $99.990

¡Reporta si ya no está vigente!

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.499
En la publicación decía "liberado". Como dices claro capa la dual sim por software y la bandeja.
lei lo que decia faladeuda y es a la suerte de la olla, te puede tocar la compañia al azar, ojalá no me toque claro, o quizás si pa pasarme a claro, no se. al ojo en ali va a salir como 2 lucas aprox la bandeja lista
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.498
lei lo que decia faladeuda y es a la suerte de la olla, te puede tocar la compañia al azar, ojalá no me toque claro, o quizás si pa pasarme a claro, no se. al ojo en ali va a salir como 2 lucas aprox la bandeja lista
Habría que flashear rom global también, previo desbloqueo del bootloader, mientras llega la bandeja.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.498
ya tengo en mi cuenta miui como 3 liberaciones de bootloader, ojala no me tire mas de la semana de espera como al ultima
En htcmanía estan cambiando la rom cara de nalga modificando el nombre del archivo de actualización que se descarga. Dejan listo con el botón actualizar, van y cambian el nombre de otra rom a la que va a actualizar y la reemplazan.
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.499
En htcmanía estan cambiando la rom cara de nalga modificando el nombre del archivo de actualización que se descarga. Dejan listo con el botón actualizar, van y cambian el nombre de otra rom a la que va a actualizar y la reemplazan.
no cachaba esa
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.499
Me llegó, lo abrí recién y no es dual SIM :(
Fui a buscarlo recién, no trae compañía de celu, y la bandeja es de 2 slot, osea, de base solo puedes tener 2 sim o una micro SD y una sim, quizás te confundiste
 
Última edición:

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.499
voy a devolver el celu a la faladeuda, la camara me decepcionó caleta. y eso que busque en los lugares mas reconditos de telegram, baje varias gcam, varias configuraciones y no, es ahi nomas, bueno está en esa linea que no puedes pedir mas por las lucas, pero no se, quizás como no tiene roms en desarrollo, mi subconciente me juega en contra, desde el xperia x8 que voy probando romsitas
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.498
voy a devolver el celu a la faladeuda, la camara me decepcionó caleta. y eso que busque en los lugares mas reconditos de telegram, baje varias gcam, varias configuraciones y no, es ahi nomas, bueno está en esa linea que no puedes pedir mas por las lucas, pero no se, quizás como no tiene roms en desarrollo, mi subconciente me juega en contra, desde el xperia x8 que voy probando romsitas
Yo opiné los mismo de poco m3. Probé un par de roms y tenían varias fallas, como problemas para leer la microSD. Lo terminé vendiendo.
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
586
Cuando leí que Claro bloqueaba la 2ª SIM tanto por software como por la bandeja, me acordé que hace un par de años me pasó lo mismo con un Redmi 8A.

Quería agregar acá, que cuando logren acceder al 2º slot, tendrán también que homologar el 2º IMEI, porque la compañía sólo inscribe el 1º.

Tiempo después, compré un iPhone 11, y hasta el día de hoy sigo sin poder usarlo con SIM extranjera.

Para nunca más comprarle equipos a Claro. Si lo hacía 😅 era porque para variar los ofertones eran con esa compañía.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.498
Cuando leí que Claro bloqueaba la 2ª SIM tanto por software como por la bandeja, me acordé que hace un par de años me pasó lo mismo con un Redmi 8A.

Quería agregar acá, que cuando logren acceder al 2º slot, tendrán también que homologar el 2º IMEI, porque la compañía sólo inscribe el 1º.

Tiempo después, compré un iPhone 11, y hasta el día de hoy sigo sin poder usarlo con SIM extranjera.

Para nunca más comprarle equipos a Claro. Si lo hacía 😅 era porque para variar los ofertones eran con esa compañía.
Te bastó cambiar la rom? O tuviste que picar más?
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
586
Te bastó cambiar la rom? O tuviste que picar más?
Mientras esperaba los 7 días para que se desbloqueara el bootloader y así poder meter la ROM Global, pedí la bandeja por Aliexpress.

Cuando me llegó el SMS detectando que estaba usando un IMEI no homologado, tuve que pedir a Claro la boleta porque su tienda web nunca me la había mandado, no estaba ni en el correo basura; para mandarla a una empresa que homologara.
 
Última edición:
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
246
Primeras impresiones:

- Es 5G (Entel)
- La batería esta "normal", aunque esperaba un par de horas más de autonomía.
- No se marea cuando "le pido más" (Cuando bajo un PDF de Gmail, lo edito, saco una foto y la pego en el PDF, le agrego un par de fotos y texto desde el navegador, lo subo a mi drive y lo comparto por whatsapp). Hago esa secuencia varias veces al día y anda bastante fluido.
- No lleva flash en la camara Selfie.
- MIUI se torna poco amigable para usuarios "nuevos", webié un kilo para desactivar el carrusel de fotos.
- Viene sin audifonos/manos libres

El resto; Se trata de un teléfono promedio. Viene con una laminita de Hidrogel (Supongo...), pero por el precio está (Estaba) bastante decente, considerando que usado y algo carreteado bordea las 120 lukas.
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.499
Primeras impresiones:

- Es 5G (Entel)
- La batería esta "normal", aunque esperaba un par de horas más de autonomía.
- No se marea cuando "le pido más" (Cuando bajo un PDF de Gmail, lo edito, saco una foto y la pego en el PDF, le agrego un par de fotos y texto desde el navegador, lo subo a mi drive y lo comparto por whatsapp). Hago esa secuencia varias veces al día y anda bastante fluido.
- No lleva flash en la camara Selfie.
- MIUI se torna poco amigable para usuarios "nuevos", webié un kilo para desactivar el carrusel de fotos.
- Viene sin audifonos/manos libres

El resto; Se trata de un teléfono promedio. Viene con una laminita de Hidrogel (Supongo...), pero por el precio está (Estaba) bastante decente, considerando que usado y algo carreteado bordea las 120 lukas.
Con Xiaomi tools desde el pc le saqué todas las apps spam y basuras pa mi, pones el celu en modo desarrollador nomás USB, igual con Xiaomi unlocker pedir el desbloqueo de bootloader que se demora una semana, es un seguro de vida si miui muere, para recuperarlo sin tanto leseo
 
Volver
Arriba