Oferta Destacada🔥 Xiaomi Redmi Note 10 5G 128GB $99.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.858
me compre el Redmi Note 11 en seminuevos por movistar.cl a 99.990 de puro picao que no alcance este 0km
 
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
419
Si alguien quiere venderlo porque se arrepintió lo compro a precio odum
 
Desde
29 Nov 2019
Mensajes
14
Si miran el valor del equipo al contratar algún plan, baja más, pero no se si esos planes son convenientes, ni por cuanto tiempo te 'amarran' (dicen 18 meses, pero en algunos casos te puedes zafar antes)...
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.858
Sabes si el 11 trae NFC o alguien que sepa ese dato?
no tiene NFC, lo revise antes de entregarselo a mi maire, quedo feliz con el celular, le gusto que saca bonitas fotos y tiene mayor recepcion de señal que el antiguo motorola que tenia, de hecho antes se entrecortaban las llamadas, ahora con 4G+ le vuela el internet ademas.
 

Mentholatum

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
197
Genial que pesca el 5g, como andara de fluidez con los 4gb ram y el mediatek?, llámese redes sociales y Chrome...Pa ver si cancelo o no la compra xd
puta la raja el speedtest marca como 270 mbps
pero al compartir internet y hacer el speedtest con un pc me marca como 3 y no se porque jaja revise si tenia compartir velocidad de internet limitado y nada
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.498
Te tocó uno claro? Creo que sí es dual SIM pero la bandeja está capada físicamente, tendrías que comprarla en Ali, yo mañana voy a ir a buscarlo y veamos que me toca
En la publicación decía "liberado". Como dices claro capa la dual sim por software y la bandeja.
 
Volver
Arriba