Oferta Destacada🔥 Xiaomi Redmi Note 10 5G 128GB $99.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.495
Eso quiere decir que es buen procesador y con 4gb anda de sobra o que aunque le coloques 8 de ram da lo mismo porque el procesador es mediatek.. :zippymmm
es un cpu limitado pero funcional, simplemente hay unos dimensity 700 con más ram pero no rinden más, así que por allí no cambia el rendimiento
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.495
si es 5g .
segun la descripcion de la pagina xiaomi chile Es compatible con la avanzada tecnología de SIM doble y modo de espera doble 5G+5G, que te ofrece una experiencia de red 5G más envolvente y fluida para ver series o jugar.
yo creo que la gente piensa que teniendo un celular 5G y un chip 5G van a tener 5G, y estan con una antena 4G a lo más... si la red aún esta en despliegue
 

roman

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
383
yo , se lo compre a mi vieja es 5g, solo que los operadores no tienen cobertura en todos lados y el telefono está homologado en todas las compañias, lo de movistar es caso a parte su red no es estable.
 
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
109
ojo !! no es 5G
Leí las características publicadas por falabella, y sería el mismo modelo, por el cual te escribo en estos momentos.
Y si es 5G.
Doble SIM
5G WOM
Y a veces (muy pocas) 5G de Entel (número empresas).
Como dato adicional, también tiene la opción de forzar las redes

Slds
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.336
yo creo que la gente piensa que teniendo un celular 5G y un chip 5G van a tener 5G, y estan con una antena 4G a lo más... si la red aún esta en despliegue
También depende del modelo, yo tengo el poco f3 y no me da 5g aunque tenga 5g, pero mi papá tiene un Samsung a52s y sí le llega 5g (ambos tenemos entel)
 
Última edición:

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.446
Leí las características publicadas por falabella, y sería el mismo modelo, por el cual te escribo en estos momentos.
Y si es 5G.
Doble SIM
5G WOM
Y a veces (muy pocas) 5G de Entel (número empresas).
Como dato adicional, también tiene la opción de forzar las redes

Slds
y movistar no tiene 5g aun?? que justo me quería cambiar para allá!
 
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
141
Lo extraño es que en la misma foto de falabella dice 5G. No será que el modelo que mandan no es compatible? raro...
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.576
Seguramente como dicen acá, el 5G no va a funcionar si la empresa de telefonía móvil no lo soporta, si no hay antenas cerca o si las bandas o el tipo de 5G no coincide.M e da la impresión de que creen que el 5G se va a activar mágicamente, solo porque el celu dice que lo soporta...
 

Eric Draven

Colaborador
ODUM
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
1.181
Seguramente como dicen acá, el 5G no va a funcionar si la empresa de telefonía móvil no lo soporta, si no hay antenas cerca o si las bandas o el tipo de 5G no coincide.M e da la impresión de que creen que el 5G se va a activar mágicamente, solo porque el celu dice que lo soporta...
Si tu compañia no tiene cobertura 5G en tu sector es obvio q no te aparecera.

Aca un dato para q verifiquen mejor sus coberturas y ayuden tambien con la cartografia en linea

 
Volver
Arriba