Oferta Imperdible🏆 Volvió Productos P&G con reembolso

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
623
Cuando compren con retiro al auto en jumbo estén atentos al llamado, me ha tocado preparar pedidos que sé que son de esta promo pero a veces no hay stock de productos y cuando llamo no contestan y al final tengo que hacer la boleta aunque tenga un solo producto..
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.422
A alguien que participó en la anterior de salcobrand le aprobaron la de ahora de jumbo y santa isabel?
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
222
¿Alguien le está funcionando la página? Cada vez que intento ingresar mi compra me sale un error. "Lo sentimos no se puedo guardar su registro, por favor inténtelo de nuevo. Es necesario que suba los datos correspondientes de forma correcta."
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Puede que se haya agotado, ya que hace varios días quedaban menos de 10 palos y hoy vi que están más arriba de eso (32).


Saludos.
 

karlozsb

ODUM
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
400
¿Alguien le está funcionando la página? Cada vez que intento ingresar mi compra me sale un error. "Lo sentimos no se puedo guardar su registro, por favor inténtelo de nuevo. Es necesario que suba los datos correspondientes de forma correcta."
Me aparecía cuando ingresaba mal el número de la boleta es el de arriba porsiaca
 
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
142
Hoy recibí correo de reembolso aprobado por compra en Jumbo. Boleta enviada el 10 de septiembre :zippy
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
999
Alguien tendrá una foto de la boleta fisica/retiro? Me la están pidiendo y no la tengo
pd: mas que nada es pa hacerle photoshop
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.422
Yo recibí hace como un mes el mensaje de aprobación. Nada de depósitos aún.
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
A mi me llegó la aprobación el viernes recién aha asi que tengo para rato
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Hace bastante que me llegó el correo de aprobación de reembolso y aún nada
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.849
Me llegaron 12.782 del baco santander hoy ajsdjajda, nose que onda vere si es la plata de aca aunque deberia ser mas 16k
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Hoy apareció el depósito en la cuenta mía y en la de mi pareja
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
222
A mi ni siquiera me ha llegado la aprobación de reembolso, la niña del callcenter dice que "esto es normal y que en algun momento me llegará" XD
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Me llegaron 12.782 del baco santander hoy ajsdjajda, nose que onda vere si es la plata de aca aunque deberia ser mas 16k
recuerda que si compraste con despacho eso te lo descuenta, solo abona por los productos en promoción
 

ShO

ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
368
Yo recibi la confirmacion de aprobacion el 19 de septiembre, tiempo despues me enviaron un correo donde decian que mis datos estaban incorrectos, asi que se los reenvie. Hasta el dia de hoy el deposito brilla por su ausencia, aparte que no responden correos.
 
Volver
Arriba