Oferta Imperdible🏆 Volvió Productos P&G con reembolso

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
100
Nombre del producto
P&G
Precio
0
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Promoción válida desde el 1 al 30 de septiembre del 2021, ambas fechas inclusive. Por la compra de hasta 3 productos P&G de diferentes marcas adheridos a la promoción. El cliente deberá inscribirse en www.pruebalogratis.cl hasta 3 días corridos posterior a la compra, y recibirá un reembolso por el monto pagado según el precio definido por Jumbo y Santa Isabel. No acumulable con otras promociones, descuentos y/o convenios. Productos sujetos a disponibilidad de cada sala. Para más información, encuentre las bases legales en www.pruebalogratis.cl

BASES: https://pruebalogratis.cl/assets/pdf/Bases_legales_Pruebalo_Gratis_Cenco_Brand_AReyes_Sept_2021.pdf
 
Página web
www.pruebalogratis.cl
Última edición:
Desde
19 Abr 2021
Mensajes
595
Servirá para weones que si han participado en las otras dos?la última me la confirmaron pero todavía no llega
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.209
A mi tampoco me han depositado el anterior y ya hay otra promo ajajja
 
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
259
Renace de las cenizas, con esta promoción me he aperado de desodorantes y prestobarbas para un año, ahora para que también de detergente... Aunque no me pagan la promo anterior.
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Justo venía a postear lo mismo xd. Entre para reclamar por el depósito anterior y vi que estaba de nuevo la promo aha
 

Doppio037

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.790
yo tuve q sernaquear y hablar como 15 veces con el (Insulto) del Kevin pa q me devolvieran la mitad de las weas
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
993
Por aqui tampoco pagado la anterior, como salio en Tiktok y chuparon el saldo en 2 dias deben estar full colapso.
Por cierto, aún no pasa el mes.
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.845
hay cupon para despacho gratis en jumbo? o santa isabel?
 
Desde
11 May 2021
Mensajes
29
Aún no me pagan la del mes pasado, me llego correo de reembolso y aún nada! ?
 
Desde
12 Nov 2020
Mensajes
55
Alguien sabe si puedo agregar más cosas al carrito para así hacer 1 sola compra? Y no dos boletas por separado ?
 

Wishu

ODUM
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
295
tampoco me han pagado la anterior y cuando pregunto solo me dicen hay que esperar nomas
 
Volver
Arriba