Oferta Imperdible🏆 Volvió Productos P&G con reembolso

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
336
La Mach me está regalando 8 lukas y estoy cachando cómo comprar online en el Jumbo, voy en el proceso donde te piden el rut y tengo una duda ¿se paga cuando retiras? En ese caso estoy cagá y no podré aprovechar la promo de la Mach
 

kamahlz

ODUM
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
520
La Mach me está regalando 8 lukas y estoy cachando cómo comprar online en el Jumbo, voy en el proceso donde te piden el rut y tengo una duda ¿se paga cuando retiras? En ese caso estoy cagá y no podré aprovechar la promo de la Mach
Se paga online en Jumbo.cl
 
Desde
9 Jul 2021
Mensajes
95
Aparece un pequeño banner donde dicen que tienen una nueva forma de cobro, leí esa wea y dice que te cobran el 90% primero y luego lo restante cuando vas a retirar, ¿de verdad es así? :unsure:
si, lo hacen directamente a la cuenta bancaria que tienes en la cuenta de jumbo.
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
980
Alguien compró online con retiro?
Le pidieron comprobante del retiro?
Graciass
 
Desde
27 Jul 2020
Mensajes
141
compré el 09 de agosto y me reembolsaron el 13 de septiembre :love:

pregunta: ¿puedo participar en el pruébalo gratis de septiembre? porque en las bases sale que uno no se puede repetir.

"El proceso de reembolso será realizado solo una vez por persona natural durante la vigencia de la promoción, por lo que para hacerse efectivo este reembolso, tanto el RUT como el Número de cuenta deben ser datos únicos y nuevos en el sentido que se ingresan por primera vez en la página www.pruebalogratis.cl"

:risa3
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Me llegó el correo que valida la devolución. Envié el 5 de septiembre la boleta.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
compré el 09 de agosto y me reembolsaron el 13 de septiembre :love:

pregunta: ¿puedo participar en el pruébalo gratis de septiembre? porque en las bases sale que uno no se puede repetir.

"El proceso de reembolso será realizado solo una vez por persona natural durante la vigencia de la promoción, por lo que para hacerse efectivo este reembolso, tanto el RUT como el Número de cuenta deben ser datos únicos y nuevos en el sentido que se ingresan por primera vez en la página www.pruebalogratis.cl"

:risa3
Yo entiendo que se refieren solo a la promoción de septiembre. No puedes comprar varias veces tres productos.
 
Volver
Arriba