Oferta Imperdible🏆 Volvió Productos P&G con reembolso

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Yerba Mate

ODUM
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
987
Algún cupón de despacho gratis en jumbo?

Me da paja ir al jumbo del Costanera
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.166
ayuda, el numero de ticket es el numero de la boleta electronica?
correcto, pero algunas veces cuando haces la compra de forma electrónica te piden que envíes foto de la boleta que te llega con el pedido (imagino que para asegurarse que no cancelaste), eso me sucedió con una compra anterior
 

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
336
a alguien le han depositado? compré el mes pasado en salcobrand y ningún mail ni nada de nada ?
Yo hice la compra y subí la boleta el 4 de agosto, recién ayer me depositaron y me dí cuenta hasta la noche porque no llegó notificación del banco ni por la app ni por mail.
 
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
142
Me reembolsaron ayer la compra de Salcobrand pero aún sin correo de aviso, hoy me anoté con jumbo :zippysconf
 

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
336
Santa Isabel no tiene niuna wea, pero suponiendo que si, ¿se podrán comprar 3 cosas ahí y otras 3 cosas en el Jumbo y participar para que te reembolsen ambas? ? Me quiero aperar de detergente ?
 

JOS

ODUM
Desde
26 Ago 2021
Mensajes
178
Santa Isabel no tiene niuna wea, pero suponiendo que si, ¿se podrán comprar 3 cosas ahí y otras 3 cosas en el Jumbo y participar para que te reembolsen ambas? ? Me quiero aperar de detergente ?
Yo te diría que no, porque en las condiciones dice que el reembolso va asociado al número de RUT, y es uno por persona... Podrías intentarlo, pero puede q te digan q no, y no te reembolsen jajaja
 
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
241
Santa Isabel no tiene niuna wea, pero suponiendo que si, ¿se podrán comprar 3 cosas ahí y otras 3 cosas en el Jumbo y participar para que te reembolsen ambas? ? Me quiero aperar de detergente ?

Yo te diría que no, porque en las condiciones dice que el reembolso va asociado al número de RUT, y es uno por persona... Podrías intentarlo, pero puede q te digan q no, y no te reembolsen jajaja
Yo opino que lo mismo que JOS, pero si son varios en tu casa podrías hacer una compra con cada uno.
 
Volver
Arriba