Oferta Destacada🔥 Volvio dolar a 500

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
350
yo no confío nicagando en tempo, desde que me inscribí en la Wea me cagaron con 5 Lucas que jamás me devolvieron al cargar la cuenta por primera vez, y para rematar el chiste, ni si quiera me dieron el "bono de bienvenida" cuando cargué la cuenta.
apart he visto varios comentarios diciendo que tempo simplemente no respeta las promociones que ellos mismos ponen, a menos que les reclames de forma manual y directa tu mismo.
tenpo es un banco, estamos hablando de un BANCO, donde pones plata, transfieres y compras. dime tú, confiarías en tempo y sus promociones de Pepito paga doble después de los antecedentes que hay?
yo ya prefiero simplemente no utilizar esa wea de app, es terrible ordinario su servicio al cliente y espero que pronto se vayan a la chucha, ya que sus promociones y modus operandi son bien canallas.
no usen tenpo
Sisi ya te vimos...
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Acaban de actualizar bases. Ahora son 50 lucas
Csm.... next..
Champions League Football GIF
 

Psylla

ODUM
Desde
11 Nov 2021
Mensajes
124
Acaban de actualizar bases. Ahora son 50 lucas
🤦🏼‍♀️. Tenpo.
Efectivamente las modificaron y a la rápida parece, aquí se nota.
"Por ejemplo, si un ganador realiza una compra el 11 de noviembre de 2022 por
el equivalente en pesos chilenos a $40 USD (cuarenta dólares de los Estados Unidos de América), esto es, solo para efectos de este ejemplo, $50.000( cincuenta mil pesos chilenos), se le devolverán $10.000 (diez mil pesos chilenos)" . 🤦🏼‍♀️

y agregaron este párrafo: Solo para determinar el monto de devolución aquí señalado se entiende que cada dólar americano tendrá un valor de referencia en pesos chilenos de
$1.000 (Mil Pesos)."
 

Adjuntos

  • bases_y_condiciones_dolar_500_11_11_22_b.pdf
    50,8 KB · Visitas: 15
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
81
Es una tremenda publicidad engañosa anunciarlo como "dólar a 500" porque en la práctica a lo más le sacas 20% de descuento. Sería dólar a 725 o incluso más. Además lo anunciaron como el retorno de sus mejores promos y nunca antes el dólar a 500 fue así.
Igual no es mala la promo, pero nunca fue dólar a 500
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
557
Tuve que hacer el reclamo por teléfono. Ni idea si me lo llegan a devolver.

Slds.
 

AirWar

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
958
Como se puede elegir si el pago es en usd o en clp?
En los datos de pago o según como lo tenga configurado en la página?
 
Volver
Arriba