Oferta Destacada🔥 Volvio dolar a 500

¡Reporta si ya no está vigente!

Psylla

ODUM
Desde
11 Nov 2021
Mensajes
124
Si, acabo de ver las bases y dice eso.
Pero no sale en ninguna otra parte, ni en los términos y condiciones del cupón
Además si son mínimo 40 Lucas con devolución 10, la wea no sería dólar a 500

No se, yo esperaría a que dijeran algo al respecto
Tenpo y sus bases 🤷🏼‍♀️ nada que hacer. Siempre es lo mismo, son super imprecisas y/o sujetas de interpretación.
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
514
Lo ingresé antes... Y no había visto lo de los 3 días hábiles
Estaba acostumbrado q los cupones los devolvían al tiro, pero bueno, compré lo que necesitaba en alí con lo que el mismo dinero que Tenpo me había devuelto así que no me hago dramas de esperar :perro3
 
Última edición:

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
No me cuadra.. o es dolar a $500 o es cashback por compra minima..
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
estan devolviendo altiro, el tema es que las compras cercanas a 40 mil no estan llegando... una compra de 60 mil le llego altiro la devolucion asi que. para variar tenpo con sus mierdas raras

1668174400340.png

foto robada de otro lado
 
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
105
yo no confío nicagando en tempo, desde que me inscribí en la Wea me cagaron con 5 Lucas que jamás me devolvieron al cargar la cuenta por primera vez, y para rematar el chiste, ni si quiera me dieron el "bono de bienvenida" cuando cargué la cuenta.
apart he visto varios comentarios diciendo que tempo simplemente no respeta las promociones que ellos mismos ponen, a menos que les reclames de forma manual y directa tu mismo.
tenpo es un banco, estamos hablando de un BANCO, donde pones plata, transfieres y compras. dime tú, confiarías en tempo y sus promociones de Pepito paga doble después de los antecedentes que hay?
yo ya prefiero simplemente no utilizar esa wea de app, es terrible ordinario su servicio al cliente y espero que pronto se vayan a la chucha, ya que sus promociones y modus operandi son bien canallas.
no usen tenpo
 
Volver
Arriba