Oferta Destacada🔥 Volvio dolar a 500

¡Reporta si ya no está vigente!

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
622
yo no confío nicagando en tempo, desde que me inscribí en la Wea me cagaron con 5 Lucas que jamás me devolvieron al cargar la cuenta por primera vez, y para rematar el chiste, ni si quiera me dieron el "bono de bienvenida" cuando cargué la cuenta.
apart he visto varios comentarios diciendo que tempo simplemente no respeta las promociones que ellos mismos ponen, a menos que les reclames de forma manual y directa tu mismo.
tenpo es un banco, estamos hablando de un BANCO, donde pones plata, transfieres y compras. dime tú, confiarías en tempo y sus promociones de Pepito paga doble después de los antecedentes que hay?
yo ya prefiero simplemente no utilizar esa wea de app, es terrible ordinario su servicio al cliente y espero que pronto se vayan a la chucha, ya que sus promociones y modus operandi son bien canallas.
no usen tenpo
perro perrin las cuentas hay que pagarlas igual, si me devuelven plata perfecto, si me inscribí y no me devolvieron no me doy la paja de reclamar, es más el tiempo gastado que las lukas devueltas y como sólo la uso para sacar provecho de sus promos (con bases cada vez mas culiadas complejas) porque como banco no la usaría ni caganding
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
147
Es una tremenda publicidad engañosa anunciarlo como "dólar a 500" porque en la práctica a lo más le sacas 20% de descuento. Sería dólar a 725 o incluso más. Además lo anunciaron como el retorno de sus mejores promos y nunca antes el dólar a 500 fue así.
Igual no es mala la promo, pero nunca fue dólar a 500
Esta para tirarlo al SERNAC pero que paja hacerlo
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Agregado ,
De cuanto es el mínimo de la compra o no tiene 🤔??
Mínimo $40.000 hacía arriba, yo compre $59.000 y me devolvió de inmediato.

Cuánto compraste?...y fue a través de la página o app?

Yo recién compré 51700 a través de la página web y no me hizo la devolución, la compra me sale como "AliExpress.com"
Yo compré 59K recién a través de la aplicación, y la devolución fue inmediata en Tenpo
 

Challa

ODUM
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
163
la publicaron en una historia de instagram flaco xd
Gracias por lo de flaco xDDDD

Bueno, dice dirigida a usuarios que hayan recibido la info por las vias oficiales. Como lo publicaron en IG, que es el oficial, se entiende que está dirigida para todos entonces (o sea no dirigida).

Lo que sí entiendo a partir de las bases, es que tiene que ser una compra de mínimo 40, no compras chicas que sumen 40, sino que una con ese monto.

Sl2!
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Gracias por lo de flaco xDDDD

Bueno, dice dirigida a usuarios que hayan recibido la info por las vias oficiales. Como lo publicaron en IG, que es el oficial, se entiende que está dirigida para todos entonces (o sea no dirigida).

Lo que sí entiendo a partir de las bases, es que tiene que ser una compra de mínimo 40, no compras chicas que sumen 40, sino que una con ese monto.

Sl2!
A mi polola le llegó un Mail dónde le hacían la propaganda de la promoción del dólar a $500, a mí no me llegó nada, sólo puse el cupón en Tenpo y lo tomó perfecto, así que va para todos la promoción, pero cómo dijeron más arriba, mejor asegurarse por compras con un monto un poco más alto aún para tener la devolución inmediata y no tener que pelear después (en las bases dice hasta 3 días hábiles la entrega del premio, pero el cupón debería consumirse igual, cosa que no pasó al parecer en muchos casos).
 

Psylla

ODUM
Desde
11 Nov 2021
Mensajes
124
OJO QUE MODIFICARON LAS BASES Y AHORA ES 50K el mínimo!
(Si, estoy gritando, maldito Tenpo y sus bases, ojalá el OP @4l3x54nd3r pueda mencionarlo en el primer post o algún admin lo edite o algo)
 
Última edición:
Desde
30 Oct 2021
Mensajes
232
A mi polola le llegó un Mail dónde le hacían la propaganda de la promoción del dólar a $500, a mí no me llegó nada, sólo puse el cupón en Tenpo y lo tomó perfecto, así que va para todos la promoción, pero cómo dijeron más arriba, mejor asegurarse por compras con un monto un poco más alto aún para tener la devolución inmediata y no tener que pelear después (en las bases dice hasta 3 días hábiles la entrega del premio, pero el cupón debería consumirse igual, cosa que no pasó al parecer en muchos casos).
En una de esas después te quitan la plata aludiendo a que tenías que recibir una notificación. No me sorprendería después del tema de los cupones filtrados.

Pta la weá, promoción qla engañosa. Bajo la lógica de las bases, puedes decir "Dólar a $100", por compras sobre $100.000 y máximo de devolución $5000. Es preocupante que nadie del equipo de Tenpo tenga aptitudes matemáticas básicas como para darse cuenta que eso no es Dólar a $500. O aun peor, que lo hayan puesto sabiendo que es falso.
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
En una de esas después te quitan la plata aludiendo a que tenías que recibir una notificación. No me sorprendería después del tema de los cupones filtrados.

Pta la weá, promoción qla engañosa. Bajo la lógica de las bases, puedes decir "Dólar a $100", por compras sobre $100.000 y máximo de devolución $5000. Es preocupante que nadie del equipo de Tenpo tenga aptitudes matemáticas básicas como para darse cuenta que eso no es Dólar a $500. O aun peor, que lo hayan puesto sabiendo que es falso.
Jajaja esperemos que no, aunque por 10K que me quiten no lloraría tampoco, ya que me he ahorrado un montón, ahora con el cashback y la del sueldo ya me doy por pagado😂🤣 Lo del dólar a $500 sí es un diaparate lo de Tenpo jaja, increíble la negligencia, pero bueno, lo importante es que nos da una devolución xD!
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
158
En una de esas después te quitan la plata aludiendo a que tenías que recibir una notificación. No me sorprendería después del tema de los cupones filtrados.

Pta la weá, promoción qla engañosa. Bajo la lógica de las bases, puedes decir "Dólar a $100", por compras sobre $100.000 y máximo de devolución $5000. Es preocupante que nadie del equipo de Tenpo tenga aptitudes matemáticas básicas como para darse cuenta que eso no es Dólar a $500. O aun peor, que lo hayan puesto sabiendo que es falso.
Tiraron la promo por Instagram, estan cagaos, porque con lo de los cupones filtrados, se escudaron que nunca hubo una comunicacion de ellos.
 
Última edición:
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
73
40 luego 50
solo a los que le llegaron correo :S..... asi se crea desconfianza la verdad ,pq 50 lucas no es poco
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
decidido, no voy a comprar nada... tengo y la grandisima, prefiero esperar una promo de dale que siempre devuelven antes que ratonear con tus cupone sde aliexpress que llegan y no llegan las devoluciones
 
Volver
Arriba