Oferta Destacada🔥 Volvio dolar a 500

¡Reporta si ya no está vigente!

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
487
igual son hartas lucas 40, ahora 50, y si bien es un buen descuento, tambien es pedir algo apurado, y con el gran riesgo que ahora tiene tenpo

en sept/octubre hubo un cupón de de algo paypal que me llegó al correo, era algo simple como cargar o retirar, y no me lo tomó, quedó el cupón ahi sin activar, y nunca tuve el premio, mal precedente, ojala funcione los que se lanzaron, miraré aliex a ver si pillo algo

tengo miedo odumero
 
Última edición:

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
decidido, no voy a comprar nada... tengo y la grandisima, prefiero esperar una promo de dale que siempre devuelven antes que ratonear con tus cupone sde aliexpress que llegan y no llegan las devoluciones
Dale hoy tiró su promo también, 5% cashback con tope de $10.000, había que gastar 200K para optar al máximo de devolución 🥲
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.504
Según lo que leí había que gastar cercano a 60 lucas para que tomara el cupón. Los que gastaron cerca de 50mil no les devolvió.
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
Probablemente compraron en clp en la página de Ali, a mi me pasó la primera vez, las bases decían explícitamente compra en USD está vez....o alguien compró en clp y le devolvieron?
 

Potatens

ODUM
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
687
Probablemente compraron en clp en la página de Ali, a mi me pasó la primera vez, las bases decían explícitamente compra en USD está vez....o alguien compró en clp y le devolvieron?
Desde la primera vez de dólar a 500 que deje aliexpress en USD, antes lo tenía en clp, luego de esa promo me di cuenta que estaba perdiendo unos cuantos pesos por la doble conversión
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
no se me ocurre que otra cosa pudo haber sido entonce....como decía, a mi la compra en clp no me devolvio nada, pero en usd no tuve problemas :(
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
osea que lo hice mal, salganse del odum quiero estar solo
No lo hiciste mal

Aliexpress tiene 3 “nombres comerciales”

WWW.ALIEXPRESS.COM
aliexpress.com
Aliexpress

El tema es que como los cupones los asocian al id del comercio, estos ctms de Tenpo no los incluyen a todos y es ahí donde no se genera la devolución automatica

Debes esperar y luego mandar reclamo, suerte con la devolución, el nombre de la transacción es random, no depende de uno ni el tipo de moneda seleccionada
 

Potatens

ODUM
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
687
No lo hiciste mal

Aliexpress tiene 3 “nombres comerciales”

WWW.ALIEXPRESS.COM
aliexpress.com
Aliexpress

El tema es que como los cupones los asocian al id del comercio, estos ctms de Tenpo no los incluyen a todos y es ahí donde no se genera la devolución automatica

Debes esperar y luego mandar reclamo, suerte con la devolución, el nombre de la transacción es random, no depende de uno ni el tipo de moneda seleccionada
Lo mejor es enviar las capturas con el reclamo por correo, una promo que devolvía 15 hace un año aprox no me devolvió entonces opte por el reclamo al soporte y solucionado
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Lo mejor es enviar las capturas con el reclamo por correo, una promo que devolvía 15 hace un año aprox no me devolvió entonces opte por el reclamo al soporte y solucionado
pero ahora estan respondiendo que se acabaron los fondos :yao
de hecho, ayer en la mañana preguntaron a tenpo que chucha pasaba que no devolvian la plata (tipo 11 de la mañana) y los sinverguenzas dijeron que se acabaron los fondos :risa2
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Probablemente compraron en clp en la página de Ali, a mi me pasó la primera vez, las bases decían explícitamente compra en USD está vez....o alguien compró en clp y le devolvieron?
Yo siempre compro en USD y aún así no tomó el cupon
 
Volver
Arriba