OFICIAL Último día nadie se enoja 🎅🎉🥂

claudio.cavg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.061
Hola, tambien desde Chw, feliz año para tod@s y que este 2023 sea realmente espectacular.
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
557
Gracias a todos se ha creado tremenda comunidad! Que tengan un excelente año nuevo y que el 2023 este lleno de ofertas (si bien creo que será un año complicado, habrá muchas oportunidad que aprovechar).

Slds.
 
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
54
Reviso el foro muy seguido, siempre me encuentro algo entretenido de ver por último, agradecido !
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
También soy viudo de CHW, todavía agradeciendo que hayan creado este foro, sino estaríamos todos esparcidos por ahí. Y también he ahorrado (y gastado) mucho gracias a ODUM.
Se agradece el esfuerzo que hacen por mantener el foro vivo. Ojalá 2023 sea un año lleno de ofertas, risas y que nos vaya bien a todos.
 
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
338
Excelente comunidad , siempre alguien dispuesto ayudar cuando uno tiene alguna duda de compra.
Que este año este lleno de éxitos para cada uno.
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
84
Siendo re nuevo aca, y más de observador... y participe de la parte tanto de ventas particulares como de descuentos, me siento re comodo, y quiero participar más, es una comunidad super tela y poco tóxica!
 

sr_molina

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.396
debo agradecer a la comunidad porque no solo he ahorrado en comprar was que a veces no necesito, sino que también ha servido de entretención y lo mas importante, no sólo he sentido esa emoción y euforia por alcanzar una oferta, por ejempo, el oled C1 que salio hace un tiempo con la garantia de precios de sodimac o el mitico Hp omen del lider, sino que tambien me ha sobrepasado la calentura y bronca por no alcanzar a comprar algun odum que duro menos que peo en un canasto. Eso hace que esta comunidad sea única.

feliz año nuevo a todos los tetoncitos virgenes del foro!!
 
Última edición:
Desde
23 Jul 2022
Mensajes
35
Excelente plataforma, mejor quedescuentosrata, ahorré harto.
Un abrazo desde pto varas a la comunidad y ojalá que el 2023 sea un buen año. Salud
 

mariolos

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
992
Wena.. de Puerto Montt, usuario de chw del 2004, Muchas gracia a tod@s por las excelentes ofertas y esperemos que se nos vengan mejores el 2023, un abrazote!!!!
 

deadseba

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
354
yo llegue de pura cuea de un tweet en respuesta a en descuentos rata. Me he entrenido harto leyendo a esos personajes que aparecen en cada post demostrando que saben de todo xd

y por supuesto, he logrado ahorrar luquitas que se agradecen mucho
 

Zirex

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
304
Viudo de CHW
Ademas de las notificaciones por mail, el foro es muy útil pa leer en esos tiempos muertos de la pega
 
Desde
4 May 2022
Mensajes
318
Excelente experiencia! La cantidad de ofertas aprovechadas fue increible este año jaja Si hubiera alcanzado los omen hubiera sido mejor, pero alcance los s22 ultra al menos
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.630
Desde chw dando jugo :D somos una ciber familia!

Los quiero

emoci%C3%B3n-wilfred-mott.gif
 
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
253
Conozco odum desde el prehistorico chw,foro en el que participe caleta y compre hartas cosas tambien a los usuarios del foro ventas,cuando chw paso al recuerdo pense que todo esto se habia perdido,hasta que un dia de aburrido puse odum en el buscador y me aparecio este foro que estaba vivito y coleando,de ahi lo reviso a diario,como trabajo en la constru (soy maestro mojador de ladrillos) generalmente es por ahi donde encuentre alguna ofertilla que compartire por aca.
Saludos a todos quienes hacen posible esta pulenta comunidad!
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
131
Otro dinosaurio de CHW, mis neuronas aún recuerdan cosas como CuadernoKyoSauron, el mítico Dell XPS 8700, el Tío Del Dentista, etc. Feliz de estar aquí, que todos tengan un excelente 2023.
 
Desde
14 Ago 2022
Mensajes
29
De Santa Cruz, lo conocí en twitter creo, en el cyberday de este año. Muy buena comunidad ayuda a ahorrar caleta, tambien a gastar más xd.

(Alguien sabe como podría hacer que que me lleguen las notificaciones de las ofertas?)
 
Desde
17 Ene 2022
Mensajes
86
Son lo mas maravilloso del mundo, gracias a ud. compre una tv que jamas en la vida me hubiera imaginado podria tener y muchas cositas mas!! felices fiestas para todos, son lo mejor del universo.. snif snif.
 
Volver
Arriba