OFICIAL Último día nadie se enoja 🎅🎉🥂

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.448
Holi, llegué al foro por un comentario en FB y aquí estamos 🤩 Gracias a todos los que hacen pausa para compartir los datitos, he intentado aportar mi granito de arena, también a @Luciano (él único adm que recuerdo 😅) por mantener está comunidad. Aunque he tenido un diciembre para el olvido, acá siempre pillo un comentario que me hace reír.
Desearle a cada odumero un feliz último día y un mejor 2023, obvio, con lluvias de ofertas y descuentos. Abrazo virtual 🥂
Viste @DTX, no se acuerdan de ti, y eso que iniciaste el tema. Tienes que venir más al foro.
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
253
He ahorrado plata, me he reido, la he sufrido con las tiendas CTM que se retractan... o sea de todo un poco, jaja. Excelente servicio 10/10
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
971
No quiero empezar el año sin antes plantear esta duda que llevo hace tiempo: Cómo se pronuncia CHW?
Mi cabeza asume que es Chilevisi👁️n
 
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
53
ER1GagvX0AEgR3x.jpg
Celente…
 
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
371
Agradecida de tanta oferta, he aprovechado más de alguna. Creo que llegué por Twitter y me quedé porque encontré gente como yo. Igual a veces es penca que critiquen los aportes que tienen poquito descuento.
Sólo nos falta un chat de voz y ya seríamos cómo Discord😂😂😂.
Saludos desde Conce 🤘🏻
 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
58
Tremenda comunidad, muy agradecido he aprendido de mucho sobre el uso de las TC.

Que sigamos creciendo, Saludos desde Coyhaique.
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.203
Buena a tod@s, sólo saludarlos y seguir haciendo a ODUM la mejor opción para ver ofertas reales. Gracias al gran equipo que hay detrás de esta comunidad y sigamos juntos este 2023 y muchos más.
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
976
Usuario antiguo de CHW, Solo agradecer por hacerme reír a diario, no voy a poner ahorrar, porque desde que entró acá, soy más pobre y gasto más.. ( los que dicen que ahorran deben ser terrible manito se guagua. ) Y sigamos por más ofertillas y un buen ambiente. Que la comunidad se hace entre todos , no sólo entre adminis. Ty
 
Última edición:

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
822
No quiero empezar el año sin antes plantear esta duda que llevo hace tiempo: Cómo se pronuncia CHW?
Mi cabeza asume que es Chilevisi👁️n
Chilehardware :odumero


Usuario de CHW del año del loli.
Excelente el trabajo de admins y de la comunidad que aporta, es grato ver que va creciendo el foro, si es verdad lo que han dicho, este mes ha estado como cacha en la luna, supongo que será algo puntual.
Mis saludos a todos, todas y todes (pa no dejar a dulce afuera), el mejor de los éxitos en el 2023, excepto pa la mamá del benja, ohhh csm, que manera de tenerle mala. Saludos!
 
Última edición:
Desde
29 May 2022
Mensajes
106
Hola buenas... Igual chw.
Pero acá entre x el cyber y excelente todo muy bien, gracias x hacerme gastar y ahorrar a la vez..
Saludos desde el Valle de Elqui
 

sebalbo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
256
Llege desde chw a odum.cl
y me ha parecido una buena comunidad aunque ya no se ven ofertas o errores de precio como antes además que ha subido todo
 

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
239
Gracias a la comunidad mis ganas de consumir han ido en aumento y reviso el foro todo el día. Ahora, si no compro algún cachureo por internet,
siento como un desvacío. Los tqm
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.703
Gracias por todo el trabajo que realizan, están siempre buscando nuevas formas de hacer dinámico el foro y la comunidad, con premios, chiches para los perfiles, y con moderadores que tienen buen criterio.

Ojalá se siga manteniendo el buen ánimo y espíritu de comunidad con aportes.

Nos falta el hito de hacer alguna demanda colectiva, algo serio, que genere un salto a nuestros reclamos en Sernac.

Felices fiestas y no sigan engordando.
 

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960
Holas, tb vengo de cuando anduvimos de foro en foro, pero siento que tenemos una muy linda comunidad y me siento como en casa.

Este año se pasó bien y tuve excelentes ahorros, sobretodo con los cashback de las tarjetas regalonas.

Un abrazo a todos!
 

Chelmit

Donador
ODUM
Desde
11 May 2022
Mensajes
192
Holi, llegué al foro este año creo q fue por intermedio de twitter y son una tremenda comunidad, se han transformado en mi pagina mas visitada y de verdad que ha ahorrado mucho. La xbox serie x a 300k fue casi orgasmica
 
Última edición:

n008

Super Mod
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.575
Yo me entretengo acá, igual el último tiempo como que no se ha visto tanta participación y se esta viendo mucho leecher. Me gustaría que volviera.. Antes existía una pestaña en el foro que mostraba los ultimos mensajes de distintas partes del foro y eso lo encontraba interesante, porque te daba posibilidad de infórmate y de no perderse el tema.. Eso :enojao

 
Volver
Arriba