OFICIAL Último día nadie se enoja 🎅🎉🥂

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.433
Yo me entretengo acá, igual el último tiempo como que no se ha visto tanta participación y se esta viendo mucho leecher. Me gustaría que volviera.. Antes existía una pestaña en el foro que mostraba los ultimos mensajes de distintas partes del foro y eso lo encontraba interesante, porque te daba posibilidad de infórmate y de no perderse el tema.. Eso :enojao
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
Yo vengo de CHW, de antes de la era Leo Prieto, soy vieja escuela en esto de forear y creo (no estoy seguro) que este debe ser el único foro abierto propiamente tal funcionando y dinámico hoy en día, porque todos los Otakus y los gamers arruinaron el internet 😂 no mentira...

Me aburrí de las redes sociales y entre Reddit y el foro con gente real, prefiero comentar acá.

Abranse un subforo de autos que puts que lo hecho de menos xd
 
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
238
Yo estoy desde Chw.... Hay que tiempos aquellos. Nada más que agradecer por las ofertas muchachos. Estoy seguro que a todos les ha servido. Que pasen unas excelentes fiestas. Un abrazo y feliz año
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
730
Me sumo a lo que otros han comentado, estos ultimos meses ha bajado bastante la actividad, hay dias que no tiran ninguna oferta.
Ahora las ofertas son mas ingeniosas que antes, ya no son tan faciles como antes, hay que ver los descuentos con tarjeta y ver si son acumulables (explotables)
 

steban3

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
279
Puras buenas en el foro, he comprado desde mi cafetera, mi Notebook, monitores, hasta un teclado jajaja
 

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
935
hola soy Pedro, de santiago. Me han comentado que los admins son gente muy tolerante y amables, jamas se enojan por nada ni banean por weas
 
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
520
Yo conocí el foro gracias a una recomendación de Google Discovery xd me inscribí y empecé a participar, ni siquiera me presenté
 
Desde
13 Nov 2021
Mensajes
14
Una tremenda comunidad por acá. La verdad que han sido de gran ayuda avisando de sus ofertas o sus promos de la tarjeta regalona, que sin este nuestro foro no me habría dado cuenta, mil gracias por eso.

¡Que el 2023 sea mejor que este año que dejamos! Un saludo a todos.
 
Desde
16 May 2022
Mensajes
53
Amig@s último día nadie se enoja, comenten como a sido su experiencia en la comunidad de odum, que les gusta, que no les gusta, que les gustaría para más adelante, etc.

Pueden contar de que parte de chile son, cómo llegaron aquí, etc.

Para que toda la comunidad los conozca más.

Y que tengan un feliz año🥂, les desea el buen amigo @Luciano, Yo y todo el Staff de Odum.🎉
Súper bacan, llegue este año y pretendo seguir aportando con ofertas
 

holasoyedu

ODUM
Desde
10 May 2021
Mensajes
211
Son como el pico, todos picaos a hackers y agentes bancarios del Esucomex, IPLACEX, Universidad Bolivariana y esas weas.
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
485
está genial el foro como lo han ido amononando y llevando, está cada día mejor

un saludo al que se le ocurrió 😆

y un gran saludo al equipo de colaboradores , van super bien, y a la comunidad que aporta incesantemente y conforman el alma que hace que esto sea realidad, que tengan todos un gran año

:feliz:corazones:perro13
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.137
Holi, llegué al foro por un comentario en FB y aquí estamos 🤩 Gracias a todos los que hacen pausa para compartir los datitos, he intentado aportar mi granito de arena, también a @Luciano (él único adm que recuerdo 😅) por mantener está comunidad. Aunque he tenido un diciembre para el olvido, acá siempre pillo un comentario que me hace reír.
Desearle a cada odumero un feliz último día y un mejor 2023, obvio, con lluvias de ofertas y descuentos. Abrazo virtual 🥂
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
27
Llegué al foro el 2021 buscando un descuento de un producto si no mal recuerdo y puta que la he pasado bien, una comunidad súper agradable y nada que decir lo que he ahorrado, soy el wn de los descuentos en mi casa, ni hablar también de las cosas innecesarias en las que he gastado porque estaban baratas
:pescao
 

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
240
He ahorrado un par de luquitas, me cago de la risa con los comentarios y tambien me ha servido con mis ventas, un 10 la comunidad <3
 
Volver
Arriba