OFICIAL Último día nadie se enoja 🎅🎉🥂

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.977
Amig@s último día nadie se enoja, comenten como a sido su experiencia en la comunidad de odum, que les gusta, que no les gusta, que les gustaría para más adelante, etc.

Pueden contar de que parte de chile son, cómo llegaron aquí, etc.

Para que toda la comunidad los conozca más.

Y que tengan un feliz año🥂, les desea el buen amigo @Luciano, Yo y todo el Staff de Odum.🎉
 
Última edición:

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.995
ER1GagvX0AEgR3x.jpg
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.977
He ahorrado gracias a uds. Lo que si no tengo idea es como subir de nivel

Vamos a ir agregando más trofeos para que vayan subiendo de nivel con los puntos.
 

Furieux

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
732
Saludos desde el valle de elqui, vengo de chw de tiempos inmemoriales.

Puro agradecer a los que aportan y sobretodo a los que mantienen el foro. Gracias a eso he ahorrado cientos de miles, si no millones
 

LambOfGod

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.072
Todo bien como siempre, se agradece la gestion q realizan como staff.
 
  • Me gusta
Reacciones: DTX

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.667
Muy buena experiencia el foro, en sencillas palabras es la mejor comunidad de ofertas del mundo mundial, pero podríamos sumar un canal de Telegram.

Actualmente soy de Santiago y Rancagua, y provengo de los viudos de ODUM de CHW, se algo de tecnología, autos, me encanta viajar, y por lo general me gusta saber de todo un poco y profundizar en los temas de mayor interes.

Feliz año nuevo para todos, un fuerte abrazo Odumer@s.
 
  • Me gusta
Reacciones: DTX

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
La mejor comunidad con la vibra de los blogs de antaño 💙 Abrazos para todos los big bosses y para quienes aportan cada día pa ahorrarnos unos morlacos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DTX

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
llegue a principios de 2021 cuando aun existian las ofertillas y conoci una comunidad bkn, viudo de chw he ahorrado caleta y aprendido mucho más, solo puedo dar las gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: DTX
Desde
26 Oct 2021
Mensajes
108
Se agradecen los aportes de todos los usuarios ya sea en ofertas u otro lado, son la única comunidad que sigo a diario.
Los conozco desde la papa en Chw
 
  • Me gusta
Reacciones: DTX

M.a.catalan14

Donador
ODUM
Desde
16 Dic 2021
Mensajes
65
Llegue a Odum gracias a twitter, un dia me salio un dcto y ahi entre a esta comunidad. He ahorrado gracias y aprovechado ofertas gracias a la comunidad, por lo cual les quiero dar gracias a todos los que publican
 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
624
Lo he pasado bkn, sobre todo con los temas polémicos, como el de los teléfonos de Entel.
:perro1
 
  • Me gusta
Reacciones: DTX

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
844
Plotting The Simpsons GIF


@DTX @Luciano Hemos tenido dias de tristeza , de alegria y de ganancias......

en resumen un 2022 EXCELENTE !!!!!

Feliz 2023 a todos !!!!! y esperando ( aunque todos dicen lo contrario) sea un mejor año para todos......
 
Volver
Arriba