OFICIAL Último día nadie se enoja 🎅🎉🥂

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
747
También desde la prehistoria de CHW, ElAntro e ICQ ctm (así de old), pero feliz de haber reencontrado la magia forera y estando ya trabajando, le he sacado el jugo a esto. Feliz de aportar y compartir con una gran comunidad. Vamos por más.
 
  • Me gusta
Reacciones: DTX

slev1n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
425
También vengo de los tiempos de chw. Tremenda comunidad, ojalá siga creciendo pero manteniendo el mismo espiritu sectario que ha tenido siempre!
 
  • Me gusta
Reacciones: DTX
Desde
14 Feb 2022
Mensajes
47
Llegué de casualidad, buscando ofertas en Google, pasé a mirar y me quedé. Al igual que otros, siento que he gastado más que ahorrar, comprando cosas no indispensables, pero visto desde otro punto de vista, he podido darme un par de lujos aprovechando ofertas de productos que de otra forma probablemente no hubiera podido comprar.
Saludos de Conce, y feliz año nuevo para todos 🥂
 
  • Me gusta
Reacciones: DTX

Type-R

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
764
Hola vengo de CHW del año 2005 aprox , soy de viña y e tenido el placer de conocer a varios de la comunidad personalmente... Asabados ? xD
 
  • Me gusta
Reacciones: DTX

Vegettoex

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
548
Tambien debo sumarme al placer? de venir de chw jajaja creo que entre en 2004 al foro, puta que pasan los años.
 
  • Me gusta
Reacciones: DTX
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Holi, llegué al foro por un comentario en FB y aquí estamos 🤩 Gracias a todos los que hacen pausa para compartir los datitos, he intentado aportar mi granito de arena, también a @Luciano (él único adm que recuerdo 😅) por mantener está comunidad. Aunque he tenido un diciembre para el olvido, acá siempre pillo un comentario que me hace reír.
Desearle a cada odumero un feliz último día y un mejor 2023, obvio, con lluvias de ofertas y descuentos. Abrazo virtual 🥂
Te faltó @cristianhcd, dicen q es el mejor mod xD
 
Última edición:
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Aquí desde la capital, siempre me han gustado las ofertas para comprar lo que necesito o me llama la atención, soy pésima para vender así q no compro weas q no sean de mi interés aunque estén regaladas.

Me gusta ayudar y antes de encontrar este foro solía contarle de las ofertas a mis círculos pero como q no había un feedback así q me empecé a aburrir y un día buscando ofertas encontré esta web, al principio no lo pesqué mucho porque llegué al inicio y no caché q era un foro xD luego hablando con un conocido sobre ofertas mencionó q había un foro en que las publicaban y dijo algo de unas siglas y ahí le dije ODUM? Y fue como wnnn no cachaba q era un foro, así q lo volví a buscar y me registré.

Desde chica q he foreado, así que ubicaba el sistema y me encanta el orden, aunque al principio miraba no más porque de repente son sacos de plomo y medios densos, pero la diversidad de opiniones hace que el foro sea un gran aporte.
 
Desde
26 May 2021
Mensajes
118
Vengo de los tiempos donde un tal Fito Nitroso te enseñaba a vestir mejor que Di Mondo, y donde un gato cósmico hinchaba los cocos. Hoy la comunidad ha evolucionado y tenemos chilezuela y arboleos. Creo que ha sido genial que pudiese sobrevivir este espacio al quiebre de CHW.

Aún tengo guardado mi tiburoncin para mi hijo que aún no nace. Cuando llegue al mundo le contaré la historia de tiburoncin y como ustedes fueron parte de ello.

Gracias por tanto, perdón por tan poco.
 
Desde
22 Dic 2022
Mensajes
5
Excelente comunidad, me lo recomendó un colega y siempre buenos datos 👍,feliz año nuevo de villarrica con amor 🥳🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: DTX

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
672
También vengo de CHW, donde empezó la secta. Donde me hice adicto a los errores de precio. Me he llenado de cosas que no sabía que necesitaba. Pero la comunidad es lo que hace al foro lo que es.
Que este 2023 los vaiga bien a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: DTX
Volver
Arriba