Oferta Imperdible🏆 TENPOMANIA DISTINTOS DSCTOS POR DIA

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Algo bueno en sodimac para no perder las 10 lucas ?

Me caga que no hay sodimac donde vivo y tengo que viajar a retirar, pero hay que usar igual la promo para agarrar las 28 lucas ??
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Este domingo

15 de agosto: Coquetomania - El dólar a $500
En esta promo, te devolverán $280 por cada dólar de compra (con tope de $10.000) en las siguientes plataformas: Onlyfans y/o Tinder.
 

zlatan

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
1.608
Algo bueno en sodimac para no perder las 10 lucas ?

Me caga que no hay sodimac donde vivo y tengo que viajar a retirar, pero hay que usar igual la promo para agarrar las 28 lucas ??
Cualquier cosa, después ya sabes qué hacer.
 
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
338
Alguien sabe como verificar en cual chucha me inscribí???
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
jajajajaaj, sapeados todos los coquetos :zippyte
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
mercadolibre/mercadopago ,deberian pasar las recargas por la app ¿cierto?
 

Rettke

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
664
La otra vez estos culiaos no me devolvieron todo lo que tenían que abonarme, reclamé y no me pescaron...
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
536
para la promoción mercadomania en que otras tiendas se podria comprar aparte de mercadolibre?
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
536
Creo que cubre todo pero usando mercadopago
De hecho acabo de leer de nuevo las bases y dice "se excluyen de esta Promoción todos los pagos a través de cualquier pasarela de Pago distinto de Mercado Pago" o sea que el medio tradicional de elegir webpay y luego prepago -> tenpo no deberia correr para esta promo, no se si lo estoy entendiendo mal. Ademas que en la app de mercadopago no se se si se puede agregar la tenpo de alguna forma, porque como credito no deja, y la otra opcion es agregar una debito, nada mas
 
Volver
Arriba