Oferta Imperdible🏆 TENPOMANIA DISTINTOS DSCTOS POR DIA

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
226
¿Alguien sabe si la Ratamania se aplica si compro por ejemplo en la eShop de Brasil? ¿Me lo transformará a dólar o lo cobrará en la moneda de Brasil?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.607
Hoy es el día del delivery de comida


13 de agosto: Delimania - $500 x luca
En esta promo, te devolverán $500 por cada $1000 que compres (con tope de $8000) al comprar en Rappi, Uber Eats y/o PedidosYa.

? Importante: Para usarla en Pedidos Ya, debes agregar la Tenpo como medio de pago en Webpay Prepago
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
106
Hoy es el día del delivery de comida


13 de agosto: Delimania - $500 x luca
En esta promo, te devolverán $500 por cada $1000 que compres (con tope de $8000) al comprar en Rappi, Uber Eats y/o PedidosYa.

? Importante: Para usarla en Pedidos Ya, debes agregar la Tenpo como medio de pago en Webpay Prepago
pregunta, solo devuelven la primera compra? o el total de deliveris que haga en el día? (distintas empresas por ej)
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.392
Literalmente te regalan plata, dios mío....
Regalar plata? Son promociones, que tiene cupo rebajisimos, que funcionan al dolar que ellos estipulan, cupos super limitados. Obviamente es un negocio pero de ahí a regalar plata....

Además hay hartas cosas aparte de la plata que se puede evaluar amigo; como la mecánica, la cantidad de participantes, el alcance de la difusión.
No quita que sea útil y muchas más que en otras empresas eso si.
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.219
Regalar plata? Son promociones, que tiene cupo rebajisimos, que funcionan al dolar que ellos estipulan, cupos super limitados. Obviamente es un negocio pero de ahí a regalar plata....

Además hay hartas cosas aparte de la plata que se puede evaluar amigo; como la mecánica, la cantidad de participantes, el alcance de la difusión.
No quita que sea útil y muchas más que en otras empresas eso si.
De igual forma te regalan plata, si te gustan sus condiciones bien, si no, no te inscribas
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.515
Regalar plata? Son promociones, que tiene cupo rebajisimos, que funcionan al dolar que ellos estipulan, cupos super limitados. Obviamente es un negocio pero de ahí a regalar plata....

Además hay hartas cosas aparte de la plata que se puede evaluar amigo; como la mecánica, la cantidad de participantes, el alcance de la difusión.
No quita que sea útil y muchas más que en otras empresas eso si.
si por pagar una cuenta de 10 lucas por 500 pesos no es regalar plata pues tio, no se que es regalar plata para ti

ahora claro, se ha prostituido tanto tenpo que cuesta pillar cupos, sobretodo cuando chanchoman le lanza las migajas a sus secuaces... pero siguen regalando plata xd
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
ahorrar 10 lucas de bencina por hacer un par de click, que me saliera el agua por quina y comprar repuestos pal auto mas baratos, si es "penca", no se que sería mejor que eso.

Igual fome la wea de los cupos pa esta promo, la becina nunca me sobra, pero bueh.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.607
El problema con tenpo es que sus bases ya no son simples y eso de la inscripción deja a muchos a fuera por tirarse un peo y no mirar el celular... O sea, terminas enojado muchas veces y no feliz como es por recuperar platita poca pero segura
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Puta la wea se me pasó el ratamania wea de hacer tantos días me confundí y no compre nada tenpo qla
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.607
Hoy es


14 de agosto: Soamania - $200 x luca
En esta promo, te devolverán $200 por cada $1000 que compres (con tope de $10.000) al comprar en los sitios web de los siguientes comercios: Sodimac, Easy y/o CasaIdeas.

? Importante: Debes elegir Onepay o Webpay Prepago para que te devuelvan la plata!
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.542
? Importante: Debes elegir Onepay o Webpay Prepago para que te devuelvan la plata!
iw_v3z.gif
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.392
De igual forma te regalan plata, si te gustan sus condiciones bien, si no, no te inscribas
:yao Como si se pudiera si no tienen cupos.

ahorrar 10 lucas de bencina por hacer un par de click, que me saliera el agua por quina y comprar repuestos pal auto mas baratos, si es "penca", no se que sería mejor que eso.

Igual fome la wea de los cupos pa esta promo, la becina nunca me sobra, pero bueh.
No digo que es malo pero esta super segregado, muchas condiciones y cupos SUPER limitados, cosa de que me inscribi a los 15 min de que salio aca en odum (no me llego correo de aviso de tenpo) y a los minutos cago.
 
Volver
Arriba