Oferta Imperdible🏆 TENPOMANIA DISTINTOS DSCTOS POR DIA

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
624
Por acá también me devolvieron lucas, y sugieren guardarlas en bolsillo porque dicen que viene algo bueno :unsure:
Seguramente será otro de esos concursos de siempre...
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
Todo ok por acá también, hasta ahora tenpo no me ha fallado con ninguna promo
 
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
226
¿A alguien le pagaron por separado las promos? A mi pareja solo le llegó la plata de una promo
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.493
recuerden tirar a odum si suben la promo y no a descuentos xd

se supone que vienen sorpresas, algo asi lei mas arriba, ojala no sea tan marciana la nueva promo, tengo varias cuentas pendientes a pagar :yao
 
Desde
23 May 2020
Mensajes
112
¿A alguien le pagaron por separado las promos? A mi pareja solo le llegó la plata de una promo
A mi me pagaron 2 de 3 que participé... Reclamé y me dijeron que el comercio les informó la compra con fecha 14/08 y yo lo hice el día que correspondía (Uber Eats 13/08), así que envié los comprobantes y dentro de 4 días me responderán ?
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.850
a mi aun no me pagan jasdjsajda , a quien mas le falta que le paguen?
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Un amigo saco la tarjeta despues de que caduco la promocion, hizo una recarga de 10 lucas y le reembolsaron 9500, me mando la captura, decia recompensa tempomania y jamas se registro. Mas encima la recarga tenia una promocion en entel y le recargo total 16 lks. y quedo con plata en el bolsillo.

 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.409
Todo ok, grande tenpo

3lwE18g.jpg
 
Volver
Arriba