Oferta Imperdible🏆 TENPOMANIA DISTINTOS DSCTOS POR DIA

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.168
"¡Compártelo con tus amigos que aún no tienen Tenpo! Todos los nuevos usuarios que se registren entre el 10 y el 21 de agosto de 2021 participan automáticamente. "

Ya que nuevamente cague para inscribirme, me pregunto si lo de arriba (que esta en el mail de tenpo) significa que aunque el typeform no acepte nuevas respuestas los nuevos usuarios quedan registrados igual? al menos eso entiendo yo, digo tengo varias personas que sin con su consentimiento estarán mas que felices que les haga la cuenta en tenpo.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.515
"¡Compártelo con tus amigos que aún no tienen Tenpo! Todos los nuevos usuarios que se registren entre el 10 y el 21 de agosto de 2021 participan automáticamente. "

Ya que nuevamente cague para inscribirme, me pregunto si lo de arriba (que esta en el mail de tenpo) significa que aunque el typeform no acepte nuevas respuestas los nuevos usuarios quedan registrados igual? al menos eso entiendo yo, digo tengo varias personas que sin con su consentimiento estarán mas que felices que les haga la cuenta en tenpo.
pero te pediran valida la cuenta con una transferencia, quizas la abuelita no tenga ni clae de interneh para validarla :yao
 

peva

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
476
"¡Compártelo con tus amigos que aún no tienen Tenpo! Todos los nuevos usuarios que se registren entre el 10 y el 21 de agosto de 2021 participan automáticamente. "

Ya que nuevamente cague para inscribirme, me pregunto si lo de arriba (que esta en el mail de tenpo) significa que aunque el typeform no acepte nuevas respuestas los nuevos usuarios quedan registrados igual? al menos eso entiendo yo, digo tengo varias personas que sin con su consentimiento estarán mas que felices que les haga la cuenta en tenpo.
Yo le manejo la cuenta Tempo a mi vieja que no tiene idea amablemente me la cedió
 
Desde
6 May 2021
Mensajes
162
Como dato, en el blog de Tenpo tienen puesta la lista de los inscritos con sus respectivas selecciones

 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.434
Hoy tuve suerte en la mañana, gracias por el aviso, me inscribí. La otra vez me las quería cortar por no haber alcanzado jaja.
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.694
Como dato, en el blog de Tenpo tienen puesta la lista de los inscritos con sus respectivas selecciones

Mi hermano se inscribió y no recuerda una de las 3 promos jajajaja y buscandose no coincide con ninguna jajajaja
 

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.730
Como dato, en el blog de Tenpo tienen puesta la lista de los inscritos con sus respectivas selecciones


RATAMANÍA MERCADOMANÍA GRINGOMANÍA

ctm pensé que me había inscrito en la de ali ?
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.694
Alguien sabe si en la RATAMANIA se puede comprar en Xbox o Switch pero en tiendas de otra region? ?
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
913
Como dato, en el blog de Tenpo tienen puesta la lista de los inscritos con sus respectivas selecciones


Me inscribí dos veces para probar si dejaba y tomó sólo el último registro. Vendia por q las tres primeras q elegí eran más útiles para mi
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.286
Como dato, en el blog de Tenpo tienen puesta la lista de los inscritos con sus respectivas selecciones

Buena
Era mercadomania la que no recordaba xd
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.089
Cuanto es el monto tope $ que se puede comprar en la SOOMANIA ? Para obtener el total de devolución son 10 mil o 8 mil como en la bencina ??

Estoy bajando las bases y no las puedo abrir ?
 
Volver
Arriba