Reclamo ⚖️ [Tema Oficial] Mundo Pacífico - Opiniones, reclamos y más consultas

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.412
y algún deco chino que levante hd? como algún miuibox, azamerica, etc? Alguna recomendación? Tengo IPTV pero demora un montón en cargar
Todos, pero es que es el router el que transforma la señal de la fibra hogar al coaxial, podrías probar buscando un router de mundo con esa salida en la feria o persa, ya que en la configuración del router como tal no hay parámetro que hable de la señal de tv, si del teléfono
 
Desde
7 Feb 2022
Mensajes
91
Salidas y entradas son cosas distintas, no entiendo por qué la gente habla de ellas como si fueran lo mismo.
?? El router que me instalaron solo tiene ENTRADA PARA FIBRA (IN) Y 2 TELÉFONOS, ADEMÁS DE LAS TÍPICAS 4 SALIDAS PARA CABLE DE RED.

LO QUE DICE EL AMIGO ES QUE CONSIGA UN ROUTER CON SALIDA PARA COAXIAL (RF OUT) Y ASÍ ALIMENTAR EL TV CABLE
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.441
Todos, pero es que es el router el que transforma la señal de la fibra hogar al coaxial, podrías probar buscando un router de mundo con esa salida en la feria o persa, ya que en la configuración del router como tal no hay parámetro que hable de la señal de tv, si del teléfono
Pero el aparato de la feria no tendrá la misma mac y no tendrá ni internet. A no ser que pueda clonar el antiguo... O MP no se preocupa de esas medidas de seguridad? O tienen PPPoE?
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
?? El router que me instalaron solo tiene ENTRADA PARA FIBRA (IN) Y 2 TELÉFONOS, ADEMÁS DE LAS TÍPICAS 4 SALIDAS PARA CABLE DE RED.

LO QUE DICE EL AMIGO ES QUE CONSIGA UN ROUTER CON SALIDA PARA COAXIAL (RF OUT) Y ASÍ ALIMENTAR EL TV CABLE
Mi comentario era porque te preguntaron si el router tiene SALIDA coaxial y tu respuesta es que tiene ENTRADA de fibra óptica, me pasa todo el tiempo, le pregunto a la gente ¿qué entrada tiene su aparato? y me empiezan a enumerar TODOS los hoyos que tiene, las entradas usb, hdmi, coaxial, ópticas, 3.5mm, etc. siendo que lo único que uno quiere saber es de que forma conectar algo para que ENTRE al equipo, no para que salga. A mi me parece algo extremadamente simple, si me preguntan por las entradas de mi tv, digo hdmi, coaxial, usb y rca, si me preguntan por las salidas, digo óptica y de 3.5mm, pero no nombro todo al mismo tiempo, no entiendo por que la gente no es capaz de hacer algo tan fácil.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.412
Pero el aparato de la feria no tendrá la misma mac y no tendrá ni internet. A no ser que pueda clonar el antiguo... O MP no se preocupa de esas medidas de seguridad? O tienen PPPoE?
ni idea, porque además no te puedo decir nada porque el router que tengo ya no lo usan, y ahora tienen uno más malito
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.689
Mi comentario era porque te preguntaron si el router tiene SALIDA coaxial y tu respuesta es que tiene ENTRADA de fibra óptica, me pasa todo el tiempo, le pregunto a la gente ¿qué entrada tiene su aparato? y me empiezan a enumerar TODOS los hoyos que tiene, las entradas usb, hdmi, coaxial, ópticas, 3.5mm, etc. siendo que lo único que uno quiere saber es de que forma conectar algo para que ENTRE al equipo, no para que salga. A mi me parece algo extremadamente simple, si me preguntan por las entradas de mi tv, digo hdmi, coaxial, usb y rca, si me preguntan por las salidas, digo óptica y de 3.5mm, pero no nombro todo al mismo tiempo, no entiendo por que la gente no es capaz de hacer algo tan fácil.

Bueno si queremos ir a lo correcto tecnicamente, el conector hdmi, en muchos casos, es entrada y salida a la vez (por ejemplo HDMI Arc, en que entra audio y video, y sale sonido al equipo conectado.. usado para las barras de sonido etc..).. pero del resto.. sip.. efectivamente muchos responden cualquier cosa cuando se habla de entrada o salidas :)

Saludos
 

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
586
Si, pero me da paja, basta sacar el cable del router, y tirar el coaxial... Y comprar un decodificador, la señal no viene encriptada ni nada del mundo, de hecho, si le pones el cable directo la tele vas a pillar un montón de canales, pero el Deco de aliexpress te da más, lo probé con un Deco chino, que tiene más de 10 años, que funciona como la poronga, pero pillo todos los canales

Personalmente prefiero pagar, vale tan poco el multiproducto y tan poco el Deco adicional, que no siento que sea algo que hay que hacer
probare con un deco chino, desconocía que se podía ocupar uno externo pensé que tenían algún bloqueo
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Bueno si queremos ir a lo correcto tecnicamente, el conector hdmi, en muchos casos, es entrada y salida a la vez (por ejemplo HDMI Arc, en que entra audio y video, y sale sonido al equipo conectado.. usado para las barras de sonido etc..).. pero del resto.. sip.. efectivamente muchos responden cualquier cosa cuando se habla de entrada o salidas :)

Saludos
Mi tv no soporta Arc, por eso mis hdmi son sólo puertos de entrada.
 
Desde
26 Abr 2021
Mensajes
6
Yo antes tenia 8 mb movistar de los cuales funcionaban 2, y se pasaban robando los cables, así que me cambié a Mundo Pacífico fibra (que no hace mucha propaganda, si no me hubiese enterado por vecinos me cambio antes...), y contraté 300 mb simétricos, me funcionan bien, luego lo subieron a 500 y funcionan, algunas veces baja levemente pero sigue en velocidades más que decentes, en la casa todos ven tv 4k y se puede jugar sin dramas de ping con eso.. antes con movistar era imposible. Recuerdo una vez que se cortó el internet mundo y demoró como 18 horas en volver, lo cual no es nada que no me haya pasado antes con movistar (falla sector), así que por mi parte encontré bien bueno mundo pacífico, de hecho ahora cablearon fibra movistar y no me devolví, ya que es más caro y son menos megas
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
666
Hoy al fin me migraron!!! La diferencia es notable, ping de 40-50 en pubg y warzone, 12-21 en valorant. Antes era sobre 150 en pubg y warzone y en valorant llegaba hasta los 600 cuando estaba asqueroso, injugable!!

Así que haciendo pruebas y demás!! Lo único malo es que me desconectaron el tv cable XD ya que el técnico que instaló el servicio (hace 3 años) me dejó la tv conectada "a la mala" con el coaxial directo (por una módica suma de 10 mil pesos).. así que esa es mi historia jaja solo quería compartirla :p
oye, yo juego seguido pubg y tengo un ping de 120, se puede jugar pero es bien alto y no hay forma que baje

solo me queda probar por cable de red y ver si efectivamente me afecta estar por wifi, pero al menos en los tracert, se da ene saltos
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.412
oye, yo juego seguido pubg y tengo un ping de 120, se puede jugar pero es bien alto y no hay forma que baje

solo me queda probar por cable de red y ver si efectivamente me afecta estar por wifi, pero al menos en los tracert, se da ene saltos
Pero elmano, el wifi si afecta el ping dramáticamente... Jajajs


Por cierto, fíjate que el cable de red te dé más de 300mbps, para cachar que no es de los viejitos que solo aguanta 100
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
666
Pero elmano, el wifi si afecta el ping dramáticamente... Jajajs


Por cierto, fíjate que el cable de red te dé más de 300mbps, para cachar que no es de los viejitos que solo aguanta 100
si, habia hecho la prueba con un cable pero de como 1mt, necesito mas pa subirlo al 2do piso aajajajajjaa

Si tienes el sitio, dame el ip para ver cuánto pin tiene
son los servidores de pubg asi que no cacho la direccion exacta
igual habia leido de otros usuarios con mucho ping en el juego y era porque estaba mal configurado el ruteo y terminaban en servidores de usa siendo que deberian ir a brasil... apenas tenga el cable de red suficiente, hago las pruebas y comento que onda
 
Volver
Arriba