Reclamo ⚖️ [Tema Oficial] Mundo Pacífico - Opiniones, reclamos y más consultas

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.412
Podré cambiar el teléfono por cualquier otro? Me declaro ignorante si usan más o menos pines al ser ip
 

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
586
que splitter coaxial sirve para mundo pacifico? (alguna recomendación) :perro1
 

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
586
La recomendación general es que sea de acero y soldado, marcas como holland, raychem y genesys los hacen así. En un supermercado encuentras puros de latón pegados con silicona.

En


Y sodimac he visto buenos splitter como describí.
gracias por la información!
así me dijeron que los de super y ferreterías eran muy malos jajaj
que opinas de este https://www.amazon.com/gp/product/B009FN72PO/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
justo tengo unas gc sin ocupar de monto bajo jajaj
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.440
gracias por la información!
así me dijeron que los de super y ferreterías eran muy malos jajaj
que opinas de este https://www.amazon.com/gp/product/B009FN72PO/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
justo tengo unos gc sin ocupar de monto bajo jajaj
Falta la foto de atrás para ver la soldadura. Pero se ve bueno. Es el típico de salida con pérdidas de - 7dB (dos) y - 3.5dB. En VTR usan similares. Siempre el de menor pérdida (-3.5dB) para el modem y los otros para televisión.
 

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
586
Falta la foto de atrás para ver la soldadura. Pero se ve bueno. Es el típico de salida con pérdidas de - 7dB (dos) y - 3.5dB. En VTR usan similares. Siempre el de menor pérdida (-3.5dB) para el modem y los otros para televisión.
encontré una foto de otro modelo (casi el mismo precio) de la misma marca y vendedor
 

Adjuntos

  • 614EIxkSDBL.jpg
    614EIxkSDBL.jpg
    319 KB · Visitas: 20
Desde
17 Jul 2021
Mensajes
85
Estimados, alguien ha logrado obtener algún descuento en su boleta tipo movistar? Tengo dos domicilios con fibra optica y creo que pago demasiado comparado a lo que ofrecen otras compañías en velocidad, estabilidad y precio. El problema es que mundo es el único operador que llega a ambos domicilios ubicados en la Región Metropolitana, ninguno en zonas conflictivas xd.
 
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
113
Estimados, alguien ha logrado obtener algún descuento en su boleta tipo movistar? Tengo dos domicilios con fibra optica y creo que pago demasiado comparado a lo que ofrecen otras compañías en velocidad, estabilidad y precio. El problema es que mundo es el único operador que llega a ambos domicilios ubicados en la Región Metropolitana, ninguno en zonas conflictivas xd.
Llama y diles que quieres cancelar el plan que tienes y que quieres tomarte un tiempo xq pagas mucho ellos al tiro te van a tirar promociones con descuento
Si no te quieren dar nada solo cuelgas 😶‍🌫️
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.440
acabo de ver una versión con tres salidas con perdida de -5,5db
¿cual combinación sera mejor?
Depende del uso. Si es para puros televisrores mejor el con tres de -5.5dB. Si vas a ahacer otra conexión con otro splitter o vas a poner algo más sensible como un modem mejor que tenga una de -3.5dB.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.412
paso a contar que me cambiaron el routher a un HG6246R y tiene

user: admin
password: operaciones
192.168.1.1
 

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
chicos la xbox 360 no me deja conectarla por mundo pero si me dejo con movistar de la casa nana que puede ser ?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.412
chicos la xbox 360 no me deja conectarla por mundo pero si me dejo con movistar de la casa nana que puede ser ?
Prueba usando un vpn, llevan dos incidentes de enrutamiento en los últimos 30 días, hace como una semana específicamente con Microsoft, que duro 24 horas
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.400
Caido mundo pacífico, desde las 7 de la tarde de ayer 16 de febrero en la florida... ¿alguien más en la misma situación?

He comprobado que el servicio al cliente es una real callampa.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.412
Caido mundo pacífico, desde las 7 de la tarde de ayer 16 de febrero en la florida... ¿alguien más en la misma situación?

He comprobado que el servicio al cliente es una real callampa.
No, pero reafirmó lo del servicio al cliente
Para mí la única opción válida es Twitter para reclamar

PD: los qlaos no están entregando el número de reclamo por protocolo, así que hay que pedirlo siempre, por si todo falla y hay que llamar a la subtel de mi corazón
 
Última edición:
Volver
Arriba