Reclamo ⚖️ [Tema Oficial] Mundo Pacífico - Opiniones, reclamos y más consultas

Desde
7 Feb 2022
Mensajes
91
oye, yo juego seguido pubg y tengo un ping de 120, se puede jugar pero es bien alto y no hay forma que baje

solo me queda probar por cable de red y ver si efectivamente me afecta estar por wifi, pero al menos en los tracert, se da ene saltos
en el mobile me anda al ping mencionado, en pc un poquito más, pero no más de 80. Haré unas pruebas y te comento. Ni siquiera me acuerdo de mis id XD pero puedes volver a preguntarme aquí o dejarme un dm (supongo que aquí se puede, no sé, soy nueva)
 
Desde
7 Feb 2022
Mensajes
91
Mi comentario era porque te preguntaron si el router tiene SALIDA coaxial y tu respuesta es que tiene ENTRADA de fibra óptica, me pasa todo el tiempo, le pregunto a la gente ¿qué entrada tiene su aparato? y me empiezan a enumerar TODOS los hoyos que tiene, las entradas usb, hdmi, coaxial, ópticas, 3.5mm, etc. siendo que lo único que uno quiere saber es de que forma conectar algo para que ENTRE al equipo, no para que salga. A mi me parece algo extremadamente simple, si me preguntan por las entradas de mi tv, digo hdmi, coaxial, usb y rca, si me preguntan por las salidas, digo óptica y de 3.5mm, pero no nombro todo al mismo tiempo, no entiendo por que la gente no es capaz de hacer algo tan fácil.
Jajajaja no sé, yo lo único que dije es que tiene entrada para fibra y solo salidas para lan. Pero entiendo tu punto
 

Fuckencio

ODUM
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
1.844
una mierda, lo tuve cuando recien llego a mi sector, andaba impecable.. despues de 6 meses empezaron los corte de fibra, bajar la velocidad y el servicio post venta ya sea callcenter o presencial el sucursal.. nada que decir.
solo se basan te hicimos un descuento... tomalo o dejalo, los tecnicos no van a la casa y mas
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
666
Pero elmano, el wifi si afecta el ping dramáticamente... Jajajs


Por cierto, fíjate que el cable de red te dé más de 300mbps, para cachar que no es de los viejitos que solo aguanta 100
uta, me siento estafado
me llego hoy el cable de red cat6 de 20 metros y realice una prueba jugando al pubg.... y aun me tira los malditos 130 de ping
llamare pa reclamar no mas a ver si con alguna reinicio o algo mejora la cosa
en el mobile me anda al ping mencionado, en pc un poquito más, pero no más de 80. Haré unas pruebas y te comento. Ni siquiera me acuerdo de mis id XD pero puedes volver a preguntarme aquí o dejarme un dm (supongo que aquí se puede, no sé, soy nueva)
cuando puedas hacer la prueba deja los resultados en este post (y)
 
Desde
4 Nov 2021
Mensajes
74
en Talca, muchísimo mejor que claro hogar. no es la mejor gueá del mundo pero está bien para el precio. Con claro tuve problemas con las videollamadas y se me desconectaba el wifi varias veces al dia. pacifico es mas estable y de velocidad anda normal. No sabría comparar con otras compañías.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Con claro tuve problemas con las videollamadas y se me desconectaba el wifi varias veces al dia
Claro tiene ese problema, al parecer configuran los routers para que se caigan cuando reciben muchas conexiones en poco tiempo, como una medida para impedir que los vecinos se cuelguen a tu red, medida completamente inútil ya que los routers de ahora con encriptación WPA2 son completamente inhackeables.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Saben si se puede conseguir una rebaja llamando al área comercial del SAC? Servirá amenazarlos con cambiarse, como en movistar? En mi casa no tengo alternativas, y si me cortan el internet cago xd
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Saben si se puede conseguir una rebaja llamando al área comercial del SAC? Servirá amenazarlos con cambiarse, como en movistar? En mi casa no tengo alternativas, y si me cortan el internet cago xd
eso siempre sirve, a menos que lo hayas hecho varias veces antes, no hay riesgo porque les dices que quieres cambiarte de compañía y si te dicen "ok, deme sus datos para dar la baja" le dices, "espere, lo llamo mas tarde, que me están hablando" y no te cortan el servicio. yo lo haría.
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
666
la semana pasada tuve ping de 60ms maximo en el PUBG, yo no hice ningun cambio

esta semana volvio a los molestos 130ms :zippypozo
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
666
llame a mundo pacifico y me dijeron que ellos no podian dejar el router en modo bridge..... :zippypozo

asi que obligao el fin de semana a cachurear y configurarlo, tengo las claves por ahi :zippynana
 
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
2
Servicio de post venta (problemas técnicos) una "mielda", ayer estuve 2 horas llamando y nadie me respondió. Obviamente hoy me cambio de Compañía...
 
  • Me gusta
Reacciones: wdc

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Servicio de post venta (problemas técnicos) una "mielda", ayer estuve 2 horas llamando y nadie me respondió. Obviamente hoy me cambio de Compañía...
Yo llamé hace unos días y tuve que esperar como 10 minutos para que me atendieran, y después otros 5 para hablar con el área comercial jaja
 
Volver
Arriba