Reclamo ⚖️ [Tema Oficial] Mundo Pacífico - Opiniones, reclamos y más consultas

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.722
3334449903311551-Bj0dMygg.png


cualquier compañía es mejor que VTR.
voy por la semana con mundo, lo único malo es que no se encuentran mis dispositivos en la red local.
pero en lo que es navegación, streaming y juegos... 10/10 ?
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Buenas!

En Marzo me vine a vivir a Nacimiento, por lo tanto contrate internet de MP y desde ese entonces he tenido una sola caída de net, a eso de las 6am, que duro como hasta las 7 am.

Test de velocidad me marca 500/500 (eso que tengo 300mb contratados)

El único pero es que me cuesta un montón encontrar los equipos conectados a la red wifi para usar el chromecast del tv.... ¿O será problema del cel/chromecast?
 

germinalx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
367
Wenas wenas, yo tenia VTR y con el tiempo empezó a guatear, desconexiones y perdida de paquetes.. si bien es cierto a nivel técnico vinieron en varias ocasiones y revisaron externamente e internamente jamás se solucionó.. Finalmente contraté Mundo y anda filete, con ms de 3 segundos a google.. nunca me a fallado así que no puedo decir como es el soporte.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.567
Lo mismo, mundo me ha funcionado casi perfecto. No he monitoreado caídas, pero en horarios de oficina y de noche/casi madrugada no he tenido problemas.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.567
https://www.facebook.com/groups/315893721928040 , que suerte, en este face hablan de caídas. En Angol solo escuché de una caída larga.
Ese grupo literalmente está hecho para tirarle mierda a mundo pacífico, pero la verdad es que todos los ISPs tienen problemas, y yo he tenido peor servicio en movistar que en MP, en términos de caídas y de servicio normal: "técnicos" que arreglan una cosa y echan a perder otra (por lo que movistar me tuvo que indemnizar), latencias altas a páginas y mirrors nacionales (incluyendo las propias de movistar), etc.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.543
Ese grupo literalmente está hecho para tirarle mierda a mundo pacífico, pero la verdad es que todos los ISPs tienen problemas, y yo he tenido peor servicio en movistar que en MP, en términos de caídas y de servicio normal: "técnicos" que arreglan una cosa y echan a perder otra (por lo que movistar me tuvo que indemnizar), latencias altas a páginas y mirrors nacionales (incluyendo las propias de movistar), etc.
No creo. Tengo Telsur y no se cae. En mi casa es muy importante la latencia y no nos decepciona. La página esta llena de usuarios que reportan caídas y cobros a desfecha.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.567
No creo. Tengo Telsur y no se cae. En mi casa es muy importante la latencia y no nos decepciona. La página esta llena de usuarios que reportan caídas y cobros a desfecha.
Si quieres te muestro los 4-5 reclamos que tuve que hacer a SUBTEL por el tema con la conexión a la FO de movistar en mi edificio (en pleno centro de santiago), las cuentas que me llegaron por $0 pesos durante 2 meses, o cualquier otra prueba que pueda encontrar de lo mierda que es el servicio de movistar. No por nada le dicen "vomistar", "timofónica", ...
Yo conozco gente que trabaja en esa empresa, en otra área, y es una mierda, no por la gente (aunque sí hay mucha gente mediocre ahí), sino que por el desorden que tienen, y porque los vendedores tienen incentivos para hacer cualquier cosa con tal de vender. Además, por los problemas que tuve aprendí que los "técnicos" del área de instalaciones no tienen idea de lo que hacen, no saben de redes ni de electrónica ni nada de nada, solo saben poner cables, y ni eso hacen bien.
 
Última edición:

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
656
Si quieres te muestro los 4-5 reclamos que tuve que hacer a SUBTEL por el tema con la conexión a la FO de movistar en mi edificio (en pleno centro de santiago), las cuentas que me llegaron por $0 pesos durante 2 meses, o cualquier otra prueba que pueda encontrar de lo mierda que es el servicio de movistar. No por nada le dicen "vomistar", "timofónica", ...
Yo conozco gente que trabaja en esa empresa, en otra área, y es una mierda, no por la gente (aunque sí hay mucha gente mediocre ahí), sino que por el desorden que tienen, y porque los vendedores tienen incentivos para hacer cualquier cosa con tal de vender. Además, por los problemas que tuve aprendí que los "técnicos" del área de instalaciones no tienen idea de lo que hacen, no saben de redes ni de electrónica ni nada de nada, solo saben poner cables, y ni eso hacen bien.

Pero eso es suerte, o mala suerte.... yo tuve movistar cuando pendejo en el sure, y funcionaba la raja, cuando todos les tiraban mierda, cuando me fui a stgo. tuve vtr en el centro y después en la florida..... y lo mismo todos hablaban mal del servicio y a mi me funcionó super bien los dos ISP... posterior en la florida, me cambie a entel FO, que funcionaba regular a bien....
Ahora de vuelta al sure, tengo movistar fibra y me anda muuucho mejor que entel FO en stgo.... es a la suerte de la hoya, y sobre todo si vives en edificio, con los cableados rascas que tienen y el ruido que puedes armas en las tuberías charchas que dejan en los edificios....

no por que a ti te funcione mal es una mierd4 de servicio, o por que "conozcas a alguien" que trabaje ahí y te diga que es un despelote el papeleo interno, significa que el servicio sea malo....
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.567
Pero eso es suerte, o mala suerte.... yo tuve movistar cuando pendejo en el sure, y funcionaba la raja, cuando todos les tiraban mierda, cuando me fui a stgo. tuve vtr en el centro y después en la florida..... y lo mismo todos hablaban mal del servicio y a mi me funcionó super bien los dos ISP... posterior en la florida, me cambie a entel FO, que funcionaba regular a bien....
Ahora de vuelta al sure, tengo movistar fibra y me anda muuucho mejor que entel FO en stgo.... es a la suerte de la hoya, y sobre todo si vives en edificio, con los cableados rascas que tienen y el ruido que puedes armas en las tuberías charchas que dejan en los edificios....

no por que a ti te funcione mal es una mierd4 de servicio, o por que "conozcas a alguien" que trabaje ahí y te diga que es un despelote el papeleo interno, significa que el servicio sea malo....
FO movistar, estando a un par de kilómetros de la central de santiago centro, tenía más latencia a sus propias páginas que MP estando en el litoral central. Da para sospechar de la red de movistar.
No hablo del papeleo interno solamente, vender un producto no es solo "papeleo", va mucho más allá de eso: hay que coordinar gente y mover recursos. Tampoco hablo sin conocimiento de causa... Conozco muy de cerca como trabaja la empresa. No conozco solo a alguien, conozco a muchos. Y no digo que el servicio era malo solo por eso, digo que era malo porque también lo tuve que sufrir.

Como sea, mi punto era justamente que le tiran mierda a MP en una página de FB dedicada a tirarle mierda a MP, lo que no significa necesariamente que MP sea malo. Es obvio que todos los ISPs siempre van a tener problemas.Perfectamente puede carse la FO de una ciudad porque rompieron un cable en una construcción o algo así, y eso no sería culpa del ISP.
Pero al menos MP cobra más barato por una oferta similar, y en mi opinión, es mejor que el de la competencia. Obviamente tienen restricciones técnicas, pero en mi caso no necesito abrir puertos, así que todo OK.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.349
FO movistar, estando a un par de kilómetros de la central de santiago centro, tenía más latencia a sus propias páginas que MP estando en el litoral central. Da para sospechar de la red de movistar.
No hablo del papeleo interno solamente, vender un producto no es solo "papeleo", va mucho más allá de eso: hay que coordinar gente y mover recursos. Tampoco hablo sin conocimiento de causa... Conozco muy de cerca como trabaja la empresa. No conozco solo a alguien, conozco a muchos. Y no digo que el servicio era malo solo por eso, digo que era malo porque también lo tuve que sufrir.

Como sea, mi punto era justamente que le tiran mierda a MP en una página de FB dedicada a tirarle mierda a MP, lo que no significa necesariamente que MP sea malo. Es obvio que todos los ISPs siempre van a tener problemas.Perfectamente puede carse la FO de una ciudad porque rompieron un cable en una construcción o algo así, y eso no sería culpa del ISP.
Pero al menos MP cobra más barato por una oferta similar, y en mi opinión, es mejor que el de la competencia. Obviamente tienen restricciones técnicas, pero en mi caso no necesito abrir puertos, así que todo OK.
Es que la red de Movistar esta vieja, y solo han construido sobre ella, así que hay nodos que dejan la caga, en cambio mp tiene todo relativamente nuevo, mal configurado cuando agregan un sector pero luego mejora

Lo que se cae siempre en mundo es el cable, pero el teléfono jamás, y para que decir del internet... Formalmente se ha caído dos veces en los dos años que la tengo y ha sido por no más de dos horas
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
656
FO movistar, estando a un par de kilómetros de la central de santiago centro, tenía más latencia a sus propias páginas que MP estando en el litoral central. Da para sospechar de la red de movistar.
No hablo del papeleo interno solamente, vender un producto no es solo "papeleo", va mucho más allá de eso: hay que coordinar gente y mover recursos. Tampoco hablo sin conocimiento de causa... Conozco muy de cerca como trabaja la empresa. No conozco solo a alguien, conozco a muchos. Y no digo que el servicio era malo solo por eso, digo que era malo porque también lo tuve que sufrir.

Como sea, mi punto era justamente que le tiran mierda a MP en una página de FB dedicada a tirarle mierda a MP, lo que no significa necesariamente que MP sea malo. Es obvio que todos los ISPs siempre van a tener problemas.Perfectamente puede carse la FO de una ciudad porque rompieron un cable en una construcción o algo así, y eso no sería culpa del ISP.
Pero al menos MP cobra más barato por una oferta similar, y en mi opinión, es mejor que el de la competencia. Obviamente tienen restricciones técnicas, pero en mi caso no necesito abrir puertos, así que todo OK.

Ahora tu lo dijiste, un "amigo que trabaja en otra área", otra área distinta a internet, supongo... que en su área hagan las cosas mal, no significa que eso sea transversal a toda la empresa..
Ahora, podriamos decir, que VTR tiene un excelente manejo de gestión interna, pero la infraestructura es recallampa, que la gestión interna no significa que el servicio vaya a ser bueno incluso malo...

Lo barato de MP puede ser por que no invierten en publicidad, y tampoco en gente para atención al cliente, por que sé que cuando uno llama, minimo 20 minutos (en epoca normal) para que contesten..¿? Y por lo menos donde estoy, en Linares... El servicio llega a caer, reza a cada santo para que te contesten en soporte, y para que te lo repongan, lo mismo... onda, mi viejo y mi hermano cambiaron a movistar, y MP les quedó debiendo lukas...

En lo que concuerdo es que un grupo para tirarle mierda a un ISP, es para eso... tirarle mierda.... Y al final, si llegas a cambiar de ISP son por propias experiencis, y en mi caso cuando me tuve que cambiar de ciudad, veía alternativas de acuerdo a la disponibilidad que tenía, y si las desconocía, ahí indagaba en grupos, foros, etc...
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
es cosa de suerte, todos guatean alguna vez, yo tuve movistar por años pero terminó aburriéndome su mal servicio al cliente, particularmente el no mandarme las facturas, nunca me llegaban y los weones la única respuesta que me daban era "por sistema vemos que las facturas le están llegando", o sea me trataban de mentiroso sin arrugarse. por eso los corté y cambié a Wom, también los tuve por años hasta que hicieron unos cambios en su sitio web y me dejaron de llegar los cobros una vez mas, ahora volví a movistar con internet celular y no he tenido problemas pero llevo menos de un año con ellos. todos tienen momentos buenos y otros pésimos.
 
Desde
17 Sep 2021
Mensajes
3
Hola sacre me compartes el hilo de parametros de olt de mundo...gracias que estes bien
 
Desde
17 Sep 2021
Mensajes
3
Yo la tengo hace mas de dos meses. En puente alto. La verdad super buena, ellos venden una ip publica y la misma ont entrega el wifi. Tienen marcas fiberhome y huawei. La verdad que en cuanto a funcionamiento de wifi la velocidad nunca la alcanza, por cable la supera cómo por 200 mbps. Nada que decir, recientemente pedí un parámetro a soporte técnico para instalar una ont particular en mi casa. Se demoraron, pero me lo dieron. La recomiendo?. En mi caso sí, con vtr puros problemas y con coaxial del año de la pera. Me gustó qué no le dieran color al yo querer usar una ont independiente y un router independiente. Pude instalar mi red mas profesional en mi casa para configurar mis dispositivos como se me cante
 
Desde
17 Sep 2021
Mensajes
3
es cosa de suerte, todos guatean alguna vez, yo tuve movistar por años pero terminó aburriéndome su mal servicio al cliente, particularmente el no mandarme las facturas, nunca me llegaban y los weones la única respuesta que me daban era "por sistema vemos que las facturas le están llegando", o sea me trataban de mentiroso sin arrugarse. por eso los corté y cambié a Wom, también los tuve por años hasta que hicieron unos cambios en su sitio web y me dejaron de llegar los cobros una vez mas, ahora volví a movistar con internet celular y no he tenido problemas pero llevo menos de un año con ellos. todos tienen momentos buenos y otros pésimos.
como colocaste una ont propiaa ayudaaa
 
Volver
Arriba