Cyber🛍️ Samsung Galaxy Book2, versión con i7-1255u, $359.990

Desde
31 May 2022
Mensajes
172
Esta cosa usa Chip? Porque me lo compré, y en el seguimiento del envio, me lo estan enviando con una SIM incluida

IMG_20221003_105120.jpg
 

muxis

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.408
Segun el video, tiene para aumentar la memoria y el disco sin tener que cambiarlos, asi que la raja
no tiene! la página de samsung responde incluso a eso en ML el mismo modelo, yo lon tengo y la ram es onboard


1664808914737.png
 

Darkeye

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
103
Algún cupón para el book 2 pro 360??
 
Última edición:

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
161
Bueno... segun lo que yo sé. No es usual encontrar un notebook de marca y de paso con:
  • Core i7 de 12va Generación
  • 8 GB de RAM DDR4
  • 512 GB NVMe SSD
a un precio de 360 lucas..
Si esto no es un buen ODUM o si es usual para ti, porfa pasa los links a la comunidad te lo van a agradecer
Yo sumaría:
  • Cuerpo de aluminio
  • Cargador USB C compacto que puede ser usado con el teléfono
  • Liviano
No es perfecto, pero por el precio culquier estudiante o quien trabaje en offimática irá sobrado.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Al NP550 es al que se le puede ampliar la ram, creo que a este no.
El del odum de la otra vez creo que era i5 en vez del i7, eso nomás.

A mi en lo personal no me gustó, no logré a acostumbrarme a tener teclado numero tambien jajaja
Además, el teclado no era retroiluminado (No sé si en esta versión lo es) y no sé, venía de un macbook entonces el tacto de las teclas y el chasis eran extremadamente diferentes (el macbook claramente es mas premium, pero cuesta el doble.)

Pero obvio, calidad precio nada que decir
 

Macool

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
401
Equipo ya visto en ofertas anteriores, pero esta vez la versión con i7 y con el código "movistar_book": https://catalogo.movistar.cl/fullprice/samsung-galaxy-book2-silver-i7.html

(lo compré para probarlo, pues mañana me llega un Lenovo Yoga y la verdad es que no sé cual quedarme).

Edit: pese a lo que indican, parece que este modelo en particular no sería ampliable en RAM ya que en el manual de usuario se muestran variantes A y B, sugiriendo que sólo en el B se podría (que trae puerto RJ45). De todos modos, sigue siendo buen precio y si alguien lo quiere me puede escribir, pues no decido si quedarmelo o no.

Ver archivo adjunto 6003
Cual es ese cupón que usaste???
 
Volver
Arriba