Cyber🛍️ Samsung Galaxy Book2, versión con i7-1255u, $359.990

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
Me llego en la mañana, si tiene teclado retroiluminado y no esta en portugués :yao

Esta buenísimo para cambiar la vieja sandwichera HP de mi viejo, buen ODUM!
changos, juraba que no tenia teclado retroiluminado :(

ahora me arrepiento jaja suscrito hasta que vuelva
 

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
672
No cacho :confused:

Tendría que abrirlo, pero los tornillos están detrás de unas gomitas en la base y es mucho webeo. El modelo que me llego es el np750xed-kc1cl si te sirve de algo
Entonces, al parecer, no se puede. Se supone que trae una tapita para acceder a la ram y otra para el ssd.
 

Marcos OC

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
691
Los que quedaron con las ganas aun esta el de ripley. Viene con el i5 serie p que es más potente y la íntel arc de entrada a 420k
 
Última edición:

Marcos OC

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
691
Ese i5 que mencionas es más potente que este i7??

Si, su buen poco ya que tiene 4 núcleos de rendimiento y tdp de 28 watts vs los 15 de este. Aparte tiene tarjeta gráfica dedicada Intel arc que es como una 1650.

El precio bajo a 420.al parecer los notebook no son muy cotizados.

Si tiene teclado retroiluminado, no es ampliable la ram pero tiene 4gb de video dedicado

 
Última edición:

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
161
Ese i5 que mencionas es más potente que este i7??
No sé si llegará al punto de ser más pontente (habría que mirar gráficos al detalle), pero la serie U está enfocada al ahorro de energía y este i7 tiene nucleos de alto rendimiento y 8 de bajo consumo (con 9 o 10W, si recuerdo bien). El 1240P está orientado a tener más potencia en un tamaño compacto con 4 nucleos de alto rendimiento y 8 de bajo consumo.

En cualquier caso, este notebook es para lo que es: office, navegación web y contenido multimedia. Allí no habrá problema.
 

Darkeye

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
103
Si, su buen poco ya que tiene 4 núcleos de rendimiento y tdp de 28 watts vs los 15 de este. Aparte tiene tarjeta gráfica dedicada Intel arc que es como una 1650.

El precio bajo a 420.al parecer los notebook no son muy cotizados.

Si tiene teclado retroiluminado, no es ampliable la ram pero tiene 4gb de video dedicado

Buen precio.. algún cuponcito??
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
No sé si llegará al punto de ser más pontente (habría que mirar gráficos al detalle), pero la serie U está enfocada al ahorro de energía y este i7 tiene nucleos de alto rendimiento y 8 de bajo consumo (con 9 o 10W, si recuerdo bien). El 1240P está orientado a tener más potencia en un tamaño compacto con 4 nucleos de alto rendimiento y 8 de bajo consumo.

En cualquier caso, este notebook es para lo que es: office, navegación web y contenido multimedia. Allí no habrá problema.
Ahora revise y no se puede ampliar la ram :yao
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.427
Ese i5 que mencionas es más potente que este i7??
en reviews aparece como un poco más potente y mucho más en juegos al tener una gpu dedicada, pero este i7 debe ser bastante más eficiente, mejor duración de batería y temperaturas más bajas
 
Desde
31 May 2022
Mensajes
172
Me llego en la mañana, si tiene teclado retroiluminado y no esta en portugués :yao

Esta buenísimo para cambiar la vieja sandwichera HP de mi viejo, buen ODUM!
Tambien me llego, de hecho, viene pre-seteado en portugués, pero lo primero que te pide es lo del idioma
 

muxis

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.408
350 por este note? Pedazo de odum, lo uuuunico malo, es el Windows ah y q no se puede ampliar ram
 
Desde
31 May 2022
Mensajes
172
kPXSctn.jpeg

Eso dice las especificaciones, busque en la web de Samsung, y dice que el modelo es "editable", pero tambien dice que trae RJ45, cosa que no trae
 
Volver
Arriba