Cyber🛍️ Samsung Galaxy Book2, versión con i7-1255u, $359.990

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
161
no vuelve, llevo rato intentando y no he visto ni uno asi que GG xD
Yo reconozco que lo compré sólo por probarlo, pero no sé si quedarmelo o irme por un Yoga que llega mañana. Si te interesa, te lo vendo el precio de la publicación.

Saludos !
 

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
161
Ojo, no se puede bajar a Windows 10, es un show… Samsung no tiene los drivers disponibles para su descarga y deben de utilizar samsung update cuando reinstalen Windows 11, es la única forma de instalar driver, lástima que win11 tenga tantos bugs
No tuviste problemas con el idioma? Recuerdo haber leido quejas que algunos equipos con i5 vendidos por Movistar venían en portugues.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
No tuviste problemas con el idioma? Recuerdo haber leido quejas que algunos equipos con i5 vendidos por Movistar venían en portugues.
en cuanto a teclado te refieres ? el mio es español chile "igual voy a revisarlo de nuevo jjaja"
 

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
161
Medio risa esos reclamos, que venia en otro odioma y eso se puede cambiar facil. :risa1
Claro, por eso me llamó tanto la atención...
en cuanto a teclado te refieres ? el mio es español chile "igual voy a revisarlo de nuevo jjaja"
En cuanto al idioma del SO, es una queja que vi repetirse mucho y señalaban que no podían cambiarlo, pero quizás fue falta de conocimiento de los usuarios
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
Claro, por eso me llamó tanto la atención...

En cuanto al idioma del SO, es una queja que vi repetirse mucho y señalaban que no podían cambiarlo, pero quizás fue falta de conocimiento de los usuarios
ahh pero quizas les isntalaron win en portugues... ni idea, yo lo uso en ingles asi que lo primero que hice fue reinsstalar el SO, me quedare con win10 pero pierdo el teclado retroiluminado y otras funciones ya que se necesita una especie de driver virtual para activar las funciones de la tecla "fn" lo que me impide por ejemplo apagar y encender la luz del teclado, en windows 11 puedo controlar la intensidad de brillo pero en win10 no es posible y siempre queda encendido

lo que gano al tener win10 es estabildiad... tenganlo en consideracion a la hora de comprar este bicho ;)
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
OJO, PARECE QUE ESTE MODELO NO TRAE TECLADO RETROILUMINADO
 

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.503
tengo a la venta el anterior
que si es expandible y lo compré con la promo de la funda original

390, retiro en ñuñoa
casi sin uso
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
aqui video del notebook



si revisan las teclas, en ninguna (fxx) tiene el teclado retroiluminado)
 

Marcos OC

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
691
aqui video del notebook



si revisan las teclas, en ninguna (fxx) tiene el teclado retroiluminado)

en la pagina de samsung tampoco menciona retroiluminacion. ahora este hw por 360 lucas con posibilidad de expansion y chasis de aluminio. esta muy dificil de vencer.
 
Volver
Arriba