Cyber🛍️ Samsung Galaxy Book2, versión con i7-1255u, $359.990

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
161
Equipo ya visto en ofertas anteriores, pero esta vez la versión con i7 y con el código "movistar_book": https://catalogo.movistar.cl/fullprice/samsung-galaxy-book2-silver-i7.html

(lo compré para probarlo, pues mañana me llega un Lenovo Yoga y la verdad es que no sé cual quedarme).

Edit: pese a lo que indican, parece que este modelo en particular no sería ampliable en RAM ya que en el manual de usuario se muestran variantes A y B, sugiriendo que sólo en el B se podría (que trae puerto RJ45). De todos modos, sigue siendo buen precio y si alguien lo quiere me puede escribir, pues no decido si quedarmelo o no.

1664752928360.png
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
Será amoled? Me compré el galaxybook2 pro 360 y es la raja la pantalla, lo único malo es la autonomía que no encuentro que sea sobresaliente jaja
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
Ojo, no se puede bajar a Windows 10, es un show… Samsung no tiene los drivers disponibles para su descarga y deben de utilizar samsung update cuando reinstalen Windows 11, es la única forma de instalar driver, lástima que win11 tenga tantos bugs
 

Darkeye

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
103
Que dicen los más expertos?? Que tal es la grafica integrada? De cuantos hz es la pantalla?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
Pedro recien una persona comento que esta version no se puede... revisa bien antes
Revise la web oficial de Samsung y dice clarito que si se puede, que tiene 2 slot m2 y 2 slot ram

Busquen un unboxing mejor será… solo lo compraría para vender el omen que jamás utilicé xD pero no es amoled :(
 
Volver
Arriba