Tecno S22 ultra // 128 GB // $ 432.000

¡Reporta si ya no está vigente!

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
755
Es tan raro que le estén respondiendo a los que pagaron 0 pesos... y a los otros no....
 

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
786
Con la "demanda colectiva" de Sernac con ecomsur se lograron como 6 Lucas de compensación. Les sugeriría contratar un abogado e ir directo a JPL
una miegggda el Sernac con su demanda colectiva y su cagá de compensacion. Lo mejor es ir a JPL directo y NO, no necesitas abogado.
 

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
383
que paja ir a la sucursal y pensar que chucha traerme si no me interesa nada de accesorios
 

LV83

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
326
Nunca me llegó boleta, ni email de anulación ni recibí llamada de Entel, pero me abonaron 100.000 puntos Entel 😐
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
843
Ahora los de Entel están llamando a todos los que intentaron comprar ayer (acuérdense que el formulario pedía RUT, teléfono y correo antes de validar forma de pago).
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
976
Me Acaban de Llamar para disculparse por el " inconveniente " el cual hubo un error de ""procesamiento" deje que la telefonista hablara sus 15 minutos y luego contra Ataque ..
Le dije que no estaba de acuerdo con su compensación de 100.000 puntos, ya que no me parecía que fuera por RUT, y este debia ser por cada compra, ya que era injusto y no equitativa su solucion. además que me parecía raro el error de " procesamiento " debido a que el pago se habia generado correctamente, por algo ella me llamaba para indicar que se haría la reversa. por lo tanto descarto error de pago. y en cuanto a error de stock, también lo descarto porque viendo su WEB de ventas, los equipos están disponibles a la venta, entonces estas aludiendo a un error inexistente. por lo tanto no estoy de acuerdo con lo que me indicas, además apunta los números de reclamo sernac para que tomes nota y además al no tener solución eliminare mis 6 líneas que tengo con ustedes, ¿podrías indicar eso textual en el reclamo?...
silencio y me dice hablare con mi supervisor...
me pasa el teléfono con el supervisor y le planteo lo mismo, al final me indica que hará las gestiones para intentar entregarme 1 de los 2 equipos que compre, que ambos no se podía, pero haría lo posible por entregar aunque sea 1 (En mi cabeza WTF.. no era que estaban anuladas)... ( vayamos a creerle ) y que me devolverán el llamado en menos de 24 hrs con la resolución.
al finalizar le dije, y si quieres te regalo los puntos entel que me ofreces, porque yo nunca los he aceptado xDDD
 
Última edición:

orbistwo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
849
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
44
Holas, hice 2 compras en distintos periodos, primero el S22 y despues el IPhone 13, me llegaron ambas notas de credito y mas tarde un correo de que me abonarian 100 mil puntos, será por ambas compras? alguien haya hecho mas de una compra y que le comensaran con mas de 100 mil puntos?
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
976
Holas, hice 2 compras en distintos periodos, primero el S22 y despues el IPhone 13, me llegaron ambas notas de credito y mas tarde un correo de que me abonarian 100 mil puntos, será por ambas compras? alguien haya hecho mas de una compra y que le comensaran con mas de 100 mil puntos?
Eso es lo que explique más arriba.. yo hice exactamente dos compras por el S22 y iPhone 13.
Pero el beneficio es por RUT eso me explico el supervisor.. da lo mismo si compraste 1 o 20... Solo abonarán 100.000 ya sea mostrando correo o si eres cliente como puntos Entel. Pero solo 1...
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
44
Eso es lo que explique más arriba.. yo hice exactamente dos compras por el S22 y iPhone 13.
Pero el beneficio es por RUT eso me explico el supervisor.. da lo mismo si compraste 1 o 20... Solo abonarán 100.000 ya sea mostrando correo o si eres cliente como puntos Entel. Pero solo 1...
Diablos, haber sabido hubiese comprado con 2 rut distintos XD, sera po, ojala devuelvan pronto las lukas y a exprimir al maximo estos 100 mil puntos.
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
971
Propongo sorteo odumero pa los que se llevaron una manga de celus, aunque sean unos audífonos de 10k 😟
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
155
Bueno, actualizando acabo de hablar por Twitter y y luego de harto bla bla me ingresaron un reclamo por anulación unilateral de 2 compras, además el ejecutivo ahora me salió con que el mail que me mandaron no corresponde, ya que no eran $100.000 si no 100.000 puntos, le dije que no me han cargado nada y que agregarán al reclamo eso, ya que al ser cliente deberían haberme dado los puntos, no los $100.000 y que los puntos deberían durar 24 meses. Quedó en que me llamarían para ofrecer una solución ya que yo no había aceptado nada de anulación ni compensación.
 
Desde
4 May 2022
Mensajes
318
Acabo de pasar a una tienda entel y es increíble el sobreprecio que tienen los accesorios jaja al final esas 100 lucas nica son reales, todo todo caro en la tienda
 
Volver
Arriba