Tecno S22 ultra // 128 GB // $ 432.000

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
372
Consulté con una amiga que trabaja en Entel, dice que no tienen idea como lo van a hacer con los NO clientes, que hay que esperar porque deberían darnos una Gift card
 

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
384
Consulté con una amiga que trabaja en Entel, dice que no tienen idea como lo van a hacer con los NO clientes, que hay que esperar porque deberían darnos una Gift card
Acabo de ir a sucursal de alonso de cordova y me dejaron llevarme lo que quisiera sin minimo de compra, compre 98 lucas en accesorios al final y no soy cliente entel
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
486
Consulté con una amiga que trabaja en Entel, dice que no tienen idea como lo van a hacer con los NO clientes, que hay que esperar porque deberían darnos una Gift card
ya cobre las 100k con accesorios en torre entel, meten las 100k como si pagaras en efectivo en caja(segun la boleta), mostrandole el correo al que te atiende con numerito (soy no cliente y me lo preguntaron al entrar)
 

ElMatatan

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
168
ya cobre las 100k con accesorios en torre entel, meten las 100k como si pagaras en efectivo en caja(segun la boleta), mostrandole el correo al que te atiende con numerito (soy no cliente y me lo preguntaron al entrar)
Funciona con equipos retirados?
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
486
Funciona con equipos retirados?
yo retire asi que compre cables para el iPhone
Las 100 Lucas a los no clientes duran 24 horas?
te recomendaria que vayas ahora ya porque se nota que estan con 0 control, pasan el dcto como si fuera un pago en efectivo hasta estan pagando iva sobre las 100k los de entel como que creo que no lo estan haciendo muy bien
 
Desde
4 May 2022
Mensajes
318
ya cobre las 100k con accesorios en torre entel, meten las 100k como si pagaras en efectivo en caja(segun la boleta), mostrandole el correo al que te atiende con numerito (soy no cliente y me lo preguntaron al entrar)
Se puede saber que accesorios elegiste? A ver que conviene jaja por qué vi airpods y algunos smartwatch súper caros
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Recibi un correo del Sernac sobre el reclamo que subi ayer, como es 1ra vez que lo hago consulto, me enviaron una respuesta pidiendome todos los datos que mencione y adjunte en el reclamo, es asi el proceso o es hice algo mal y no se adjunto nada?
Alguien mas recibio alguna respuesta?
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
486
Se puede saber que accesorios elegiste? A ver que conviene jaja por qué vi airpods y algunos smartwatch súper caros
pedi un cargador, 2 cables lighting y el magsafe igual hay varias cosas, como venia de samsung no tenia nada para apple, estaba tentado por un router el huawei pero estaba a 70k y no convenia la verdad
 

Aatrex92

Donador
ODUM
Desde
1 Abr 2022
Mensajes
215
Recibi un correo del Sernac sobre el reclamo que subi ayer, como es 1ra vez que lo hago consulto, me enviaron una respuesta pidiendome todos los datos que mencione y adjunte en el reclamo, es asi el proceso o es hice algo mal y no se adjunto nada?
Alguien mas recibio alguna respuesta?
es un proceso automatico. Siempre llega ese correo. Al igual que cuando notifican a la empresa.
 

Dongato

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
1.254
pedi un cargador, 2 cables lighting y el magsafe igual hay varias cosas, como venia de samsung no tenia nada para apple, estaba tentado por un router el huawei pero estaba a 70k y no convenia la verdad
donde pido el codigo de los 100 porque en mi caso solo enviaron el mail de anulación
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
486
donde pido el codigo de los 100 porque en mi caso solo enviaron el mail de anulación
fui con el correo de anulacion, en ese decia que te compensaban con 100mil en la proxima compra (creo que a los cliente entel les salia 100.000 puntos en vez de pesos)
 

khristhian

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
318
Piden un código o solo mostrar el correo?
A mí me llegó solo un correo. Por más que revise algún código o algo así no aparece nada. Me imagino que lo validaran contra un rut en algún lado, sino sería bien precario el sistema.
 

Dongato

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
1.254
fui con el correo de anulacion, en ese decia que te compensaban con 100mil en la proxima compra (creo que a los cliente entel les salia 100.000 puntos en vez de pesos)

Es que no recibi el correo de la anulacion, solo recibi el reembolso.
 
Volver
Arriba