Tecno S22 ultra // 128 GB // $ 432.000

¡Reporta si ya no está vigente!

paradescargasi

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
778
pese al correo ? o nos estas tomando el pelo ?

que lata, parece que el procediiento varia de sucursal en sucursal...
Yo creo que más que nada se van unificando en el proceso para poder usar el cupón, así como para entregar o no entregar ayer los que fueron a retirar. Es más como por lo desordenado que parece que es Entel, desorganizado.
 
Última edición:

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
487
pese al correo ? o nos estas tomando el pelo ?

que lata, parece que el procediiento varia de sucursal en sucursal...
en twitter anda una foto del spech que estan usando en el call center ahi decia abajo que si son 100k (no 100puntos) el jefe/supervisor de tienda es el que hace el dcto supongo que igual hay pelea de que tienda entel da menos descuentos antes de cerrar el mes
 
Desde
4 May 2022
Mensajes
318
pese al correo ? o nos estas tomando el pelo ?

que lata, parece que el procediiento varia de sucursal en sucursal...
Así es, el correo no sirvió de nada por qué dijo el jefe de la tienda que estaban al tanto que entel se equivocó y mando ese correo a quienes habían retirado y a quienes no, y que para hacer el descuento tenían que mostrar la boleta del producto
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.515
Así es, el correo no sirvió de nada por qué dijo el jefe de la tienda que estaban al tanto que entel se equivocó y mando ese correo a quienes habían retirado y a quienes no, y que para hacer el descuento tenían que mostrar la boleta del producto
anda a otra sucursal jaja
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
518
Vine a la sucursal de Puerto Montt y me dijeron que como no soy cliente el descuento es solo de $100.000 en equipos, nada de accesorios.
La verdad es que no me interesa comprar un celular con sobreprecio así que me uniré a una posible demanda no más.
Son muy mala clase...
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Wenas wenas, bueno fui a la sucursal Plaza Egaña a mirar que productos tenian, consultar sobre la vigencia del descuento para no clientes entel y toda la cosa.
La "jefa de la sucursal" me menciono que el descuento de los 100k presentando correo e identificacion, si decidia tomarlo, que lo tomase esta semana pq ya para la semana que viene capaz tienen cambios y dejan de tomarlos (Ya lei unos comentarios mas abajo que en algunas sucursales no lo tomaron), asi que dare un poco mas de peso a su comentario.
Si no tomaba el descuento podia dejar una carta de reclamo en sucursal, no importa si esa no es donde tenia para retiro la compra, te pasan una hoja alli para que tu a puño y letra pongas el cuento que colocaste en sernac, jpl, subtel, la fifa, la haya etc....
Como no encontre nada interesante y ya tenia mas ganas de joder que llevarme unos cargadores que no necesito ni quiero, llene mi hojita, coloque todos los datos y la firme. Ellos le sacaron una copia e hicieron un registro aparte, donde generaron un reclamo interno y a mi copia le colocaron ese numero de caso. En 24 a 72h deben llamarme para comentarme la resolucion del caso.
Alli tambien me comentaron (supuestamente) que las personas afectadas que fueron hoy, tomaron la via de dejar el reclamo como el que hice yo, nadie se llevo productos.
Yo basicamente lo que pedi es que me vendan el telf al precio que inicialmente lo pague mi flip, que todavia tengo la carcaza en el carrito de samsung.
No creo en nada pero weno, tratare de llegar hasta donde pueda llegar con eso y los otros reclamos que registre. No aproveche los 100k pq no me aportaban en nada los productos que estaban en la tienda.
Eso, exito a todos con sus reclamos.
 
Última edición:
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
105
yo compré y no me llego el correo de compensación, solo el del celular, y todavía no sé si me van a devolver la plata o no 💢💢
algún alma caritativa del foro que pueda reenviarme el email a mi correo? intenté pasar a la sucursal solo con mi RUT y orden de compra y no me pescaron lo del descuento...

les dejo mi correo cabros dasboproton@gmail.com

les recomiendo igual que acepten el cupón de 100 Lucas, yo he tenido tantos problemas con tiendas retail que se por experiencia que SERNAC no hará nada, ni si quiera lo digo de pesado, es que de verdad no solucionaran nada.
 

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Mensajes
394
A alguien ya le han reversado el dinero en la tarjeta de crédito? Porque como dicen las notas de crédito no concuerdan con los últimos 4 dígitos de la tc
 

Pauliiiiiiii

Donador
ODUM
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
377
Esto es lo que compré, tuve que pagar una diferencia de $7.970. No soy cliente.
Edit: sucursal Concepción Ohiggins

IMG_20221227_201157.jpg
Vine a la sucursal de Puerto Montt y me dijeron que como no soy cliente el descuento es solo de $100.000 en equipos, nada de accesorios.
La verdad es que no me interesa comprar un celular con sobreprecio así que me uniré a una posible demanda no más.
Son muy mala clase...
 
Última edición:

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
627
Alguien mencionó que en algunas tiendas no están permitiendo canjear por accesorios, sólo teléfonos a sobreprecio, que ni con 100 lucas de decto quedan a un precio razonable.
 

LV83

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
326
Los puntos de la compensación se resetean a final de año? Necesito un celular pero estoy impresionado de los horribles precios de Entel, teléfono que veo está más barato en algún otro lado 😔
 
Volver
Arriba