Tecno S22 ultra // 128 GB // $ 432.000

¡Reporta si ya no está vigente!

djolt

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
762
Fui y me negaron la cosa pero fue por que no tienen procedimiento definido, que me van a llamar

El hombre súper amable pero… horrible que Entel ofrezca compensación y no sepan cómo hacerlo jaja

En fin, feliz con el s22 ultra xD
Ni siquiera para negarse se ponen de acuerdo, a todos nos han dado razones distintas xD
 
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
13
En Entel del costanera no hay problema con utilizar los $100.000 en cualquier producto. Dicen que no les han dicho nada respecto a la fecha en que expira la compensación.
 
Desde
4 May 2022
Mensajes
318
Fui y me negaron la cosa pero fue por que no tienen procedimiento definido, que me van a llamar

El hombre súper amable pero… horrible que Entel ofrezca compensación y no sepan cómo hacerlo jaja

En fin, feliz con el s22 ultra xD
Y no te pidieron la boleta o algo? A mi me vieron en el sistema que tenía 3 equipos entregados jaja
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.515
Y no te pidieron la boleta o algo? A mi me vieron en el sistema que tenía 3 equipos entregados jaja
Me pidieron boleta y todo pero nah, mucho leseo

Pensé que se bajaban los pantalones altiro 😂 así que mani

Al cabo que ni quería
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.219
Y no te pidieron la boleta o algo? A mi me vieron en el sistema que tenía 3 equipos entregados jaja
Yo fui al rato después que tú avisaste que pudiste retirar a la sucursal de Talca y el supervisor de tienda que fue el que te atendió, dijo que había ido una niña a buscar un S22 y un iPhone hace poco, y que ahora de gerencia les estaban informando que tenían prohibido entregar los equipos, me dijo: así que tengo el medio problema, capaz que quede sin pega (no sé si me lo habrá dicho en serio, o por hacerse la vistima para no entregarme el Celu Jajaja)
 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
627
Cuesta no caer presa de las emociones por lo injusto que ha sido Entel, pero hay que ser inteligentes, dejé ingresada una solicitud por el Twitter de Entel diciendo que no estoy conforme con la propuesta de los $100.000 de decto, y procedí a sacar captura de la conversación y la adjunté como evidencia adicional a mi reclamo ante el Sernac, ya que en la conversación ellos reconocen que tienen stock y que anularon la compra por un error, pero no especifican cuál fue dicho error.
 
Última edición:
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
47
Buenas, alguien tiene una captura del iphone 13 y s22 con los precios sin el logo ODUM? ya ingrese el reclamo al sernac y me piden algunos antecedentes adicionales, segun tienes 7 dias para responder.
 
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
79
Alguien ha recibido la devolución a su tarjeta de crédito? ya pasaron las 72 horas máximas y aun nada por acá, pague con la mastercard de falabella .
 
Volver
Arriba