Tecno S22 ultra // 128 GB // $ 432.000

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
298
si hubiese comprado el iphone 14 pro max 256gb demas voy hasta las ultimas instancias pero como no, vere si ofrecen algo mas si no ya filo me quedo con los puntos
 
Última edición:

Dongato

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
1.254
ya cobre las 100k con accesorios en torre entel, meten las 100k como si pagaras en efectivo en caja(segun la boleta), mostrandole el correo al que te atiende con numerito (soy no cliente y me lo preguntaron al entrar)
tuviste que mostrar algo o solo diste tu rut de la compra? te dieron alguno codigo o algo para presentar, me puedes reenviar el mail porque me anularon la compra y no recibi nada.
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
486
tuviste que mostrar algo o solo diste tu rut de la compra? te dieron alguno codigo o algo para presentar, me puedes reenviar el mail porque me anularon la compra y no recibi nada.
mostre el correo no mas es igual a este que publicaron mas arriba en el segundo parrafo dice que tienes 100mil de dcto
 
Última edición:

Dongato

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
1.254
mostre el correo no mas es igual a este que publicaron mas arriba en el segundo parrafo dice que tienes 100mil de dcto
No puedo usar ese pq dice odum en la foto me lo podrías enviar a mi mail por favor te lo mando por interno
 

Pinochet

Webmaster
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
855
Creen twits con el jashtag #FunaEntel y etiqueten a @sernac
 
Última edición:
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
21
Alguien más que allá ido siendo no cliente solo con el correo a la torre entel?
 
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
372
Ayer fui a entel y hice las 100 en accesorios solo mostrando el correo y lo hicieron pasar por una compra normal.
Acabo de ir a sucursal de alonso de cordova y me dejaron llevarme lo que quisiera sin minimo de compra, compre 98 lucas en accesorios al final y no soy cliente entel
ya cobre las 100k con accesorios en torre entel, meten las 100k como si pagaras en efectivo en caja(segun la boleta), mostrandole el correo al que te atiende con numerito (soy no cliente y me lo preguntaron al entrar)
Voy corriendo a la sucursal a cobrar el descuento 🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️💨💨
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
acepten las 100 lucas y dejen de pasarse rollos nomas, aca el sernac no va a hacer nada, si tienen tiempo de sobra pa estar +1 año weando en el jpl, denle.

las 100 lucas son mucho mejor compensacion q las 4 lucas de ecomsur
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
21
Vengo saliendo de torre entel me fue bien y mal me respetaron el correo solo lo tuve que mostrar y dar mi rut.
Lo malo que ya no queda stock de casi nada
 
Desde
4 May 2022
Mensajes
318
Gente yo fui a probar suerte y no me pescaron, me pidieron la boleta ( ya me habían entregado los productos)
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.504
Me Acaban de Llamar para disculparse por el " inconveniente " el cual hubo un error de ""procesamiento" deje que la telefonista hablara sus 15 minutos y luego contra Ataque ..
Le dije que no estaba de acuerdo con su compensación de 100.000 puntos, ya que no me parecía que fuera por RUT, y este debia ser por cada compra, ya que era injusto y no equitativa su solucion. además que me parecía raro el error de " procesamiento " debido a que el pago se habia generado correctamente, por algo ella me llamaba para indicar que se haría la reversa. por lo tanto descarto error de pago. y en cuanto a error de stock, también lo descarto porque viendo su WEB de ventas, los equipos están disponibles a la venta, entonces estas aludiendo a un error inexistente. por lo tanto no estoy de acuerdo con lo que me indicas, además apunta los números de reclamo sernac para que tomes nota y además al no tener solución eliminare mis 6 líneas que tengo con ustedes, ¿podrías indicar eso textual en el reclamo?...
silencio y me dice hablare con mi supervisor...
me pasa el teléfono con el supervisor y le planteo lo mismo, al final me indica que hará las gestiones para intentar entregarme 1 de los 2 equipos que compre, que ambos no se podía, pero haría lo posible por entregar aunque sea 1 (En mi cabeza WTF.. no era que estaban anuladas)... ( vayamos a creerle ) y que me devolverán el llamado en menos de 24 hrs con la resolución.
al finalizar le dije, y si quieres te regalo los puntos entel que me ofreces, porque yo nunca los he aceptado xDDD
Seguramente te lo entregarán el 28 de diciembre.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Gente yo fui a probar suerte y no me pescaron, me pidieron la boleta ( ya me habían entregado los productos)
pese al correo ? o nos estas tomando el pelo ?

que lata, parece que el procediiento varia de sucursal en sucursal...
 
Volver
Arriba