Tecno S22 ultra // 128 GB // $ 432.000

¡Reporta si ya no está vigente!

muxis

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.408
yo me pregunto si funciona, yo pude retirar mis telefonos pero mi mejor amigo no alcanso y le llego correo de la compensacion, los estan aceptando al final o hay que esperar puntos (el es no cliente)
tu mejor amigo es miembro ODUM? pensé que no se podían difundir asi como asi las ofertas de acá, tiempo atrás me webiaron por eso...
 
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
306
Como tenía una compra que nunca pensé en retirar porque me condoree al comprar, canjee un Samsung Soundtower mx50, tenía un par de puntos, así que me salió como 12 Lucas.
 
Desde
14 Nov 2022
Mensajes
3
Pedí un cargador usb-c samsung a precio 0 con despacho y me acaba de llegar en santiago o_O Estaba esperando la anulacion
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
759
A mi tampoco me coinciden los últimos 4 dígitos de la TC, pero me tinca que corresponden al dato PAN tokenizado o bien una TC antigua, ya que los datos de la dirección en mi caso es una mezcla random de 2 direcciones en distintas regiones, así que puede ser que los que son clientes sean datos antiguos o si hay caso de no clientes, sería el dato tokenizado.

En mi caso acabo de revisar y tb me cargaron ya los 100.000 puntos a mi cuenta entel. F.
 

fran_1492

ODUM
Desde
31 Ene 2021
Mensajes
230
Y en el caso de los que no somos clientes si voy a la sucursal y muestro el correo podré comprar 100.000 justos o hay algun minimo? Alguien sabe eso?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
ayer fui al plaza oeste y no soy cliente y me traje accesorios por el monto de 98 lucas
mostrando el correo solamente ?

te validaron la orden de compra o hicieron algun comentario sobre ello ? o simplemente se bajaron los pantalones con el correo ?
 
Desde
19 Feb 2021
Mensajes
27
mostrando el correo solamente ?

te validaron la orden de compra o hicieron algun comentario sobre ello ? o simplemente se bajaron los pantalones con el correo ?
Mostré el correo solamente y llamaron no se a quien y me dijeron que podía elegir accesorios para llegar a los 100, previamente validaron mis datos con el carnet yo creo para no canjearlo en otra sucursal.
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Mostré el correo solamente y llamaron no se a quien y me dijeron que podía elegir accesorios para llegar a los 100, previamente validaron mis datos con el carnet yo creo para no canjearlo en otra sucursal.
me intriga saber si validaron el estado de la compra... retire el s22 ultra y recibi el correo de la compensacion, quiero hacer un doble win pero necesito estar seguro jaja

me tientan los airpods pro :rata2
 

khristhian

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
318
Volver
Arriba