Ropa HyM - ofertas varias Online

Desde
20 Dic 2019
Mensajes
177
H&m es fast fashion, ropa desechable, que es lo que encuentras normalmente en el retail. Para poleras, polerones, camisas, etc. todo bien. Abrigos, chaquetas y otros que quieres durabilidad en el tiempo busca en otro lado y prepárate a pagar el precio. Ojo, siempre miren la cantidad de plastico de las prendas.

No me mal interpreten, esta buena la oferta y es ropa sin logos weones. Dele con confianza.

Fast fashion por que la gente lo quiere, por que durabilidad no es tan mala, tengo ropa de hym de hace mas de 1 año y 0 atado; igualmente lo boxer tan baratos 3 boxer por 2 lucas, baratito, y los de hym me han salido buenos.
 
Última edición:

Sebast43

ODUM
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
694
A alguien le ha llegado confirmación?
compré sin inscribirme, y ahora al tratar de inscribirme pa ver el seguimiento no me llega na de na :zippysconf
 

Invas0r

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.338
Y porqué tan barato? Ni en Fashion Park está la ropa a ése Precio ?
 
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
142
Yo me registré y me llegó un codigo de activación para la cuenta y al pagar recibí también confirmación de mercadopago. Lo que si, no me llegó email de H&M pero al ingresar a "mi cuenta", pedidos, me aparecen los productos y el detalle.

 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Resistí la tentación de comprar solo porque me traeré una maleta de ropa de miami

La ropa de hym es buena, me han durado como 4 años unas poleras que compré a 2k , lo mismo con los polerones

Los sweaters son medios callamperos pero no mas que eso, uno de los que tenía pasó de talla S a 16 en muy poco tiempo
 
Desde
23 Jul 2021
Mensajes
116
Yo me registré y me llegó un codigo de activación para la cuenta y al pagar recibí también confirmación de mercadopago. Lo que si, no me llegó email de H&M pero al ingresar a "mi cuenta", pedidos, me aparecen los productos y el detalle.

También me aparece así :)
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
H&m es fast fashion, ropa desechable, que es lo que encuentras normalmente en el retail. Para poleras, polerones, camisas, etc. todo bien. Abrigos, chaquetas y otros que quieres durabilidad en el tiempo busca en otro lado y prepárate a pagar el precio. Ojo, siempre miren la cantidad de plastico de las prendas.

No me mal interpreten, esta buena la oferta y es ropa sin logos weones. Dele con confianza.
Yo compro ropa en el acuenta, ahora me sentiré un divo

Me anoté con una chaqueta PAL invierno porque el Juan Francisco ? me lleno de oioooos la que tenía
 
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
177
Compre la ropa, me llego confirmación de mercadopago y también de hym pero no pude crearme una cuenta :(
 

roman

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
383
esta lento el proceso de la cuenta parece, pedi el código hace rato y recién me llego
 
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
142
A modo de lanzamiento, usando el cupón “HOLACHILE” accederás a un 20% de descuento en tu primera compra. Como beneficio adicional, todas los pedidos sobre $30.000 contarán con envío gratuito a todo el país. Las entregas se realizan a través de la empresa Blue Express, y los consumidores podrán hacer el seguimiento en línea de sus compras.

Los consumidores podrán realizar devoluciones hasta 30 días después de la fecha de la compra, la cual se solicita a servicio al cliente. Sin embargo, por ahora no se pueden hacer devoluciones de compras online en las tiendas físicas de H&M en el país. Tampoco están disponibles a la venta los productos para el hogar de H&M Home.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
A modo de lanzamiento, usando el cupón “HOLACHILE” accederás a un 20% de descuento en tu primera compra. Como beneficio adicional, todas los pedidos sobre $30.000 contarán con envío gratuito a todo el país. Las entregas se realizan a través de la empresa Blue Express, y los consumidores podrán hacer el seguimiento en línea de sus compras.

Los consumidores podrán realizar devoluciones hasta 30 días después de la fecha de la compra, la cual se solicita a servicio al cliente. Sin embargo, por ahora no se pueden hacer devoluciones de compras online en las tiendas físicas de H&M en el país. Tampoco están disponibles a la venta los productos para el hogar de H&M Home.
Ahora es comunity manager de h&m además de anker... O era otra? Ya me confundí jaja
 
Volver
Arriba