Ropa HyM - ofertas varias Online

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
681
La wea, estaba esperando el cupon y justo salio cachito en produccion. Ahora fui a comprar y ya no queda ni 1 wea :(
 

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
712
Justamente es lo que estoy diciendo. Es ropa promedio, si la cuidan va bien, pero no esperen tener calidad en chaquetas y abrigos donde la mitad es puro plástico cuando debería ser 90-95% lana o algodón.
Ejemplo 71% poliester

65 por un poleron?, no gracias. 200 por un abrigo? Ningún problema. Los básicos buenos duran toda la vida. No armen guerras santas, los boxers estaban baratisimos.
 

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.242
Las poleras estaban pulenteyshon y baratas, ojala lleguen porque.... esa pasAa con mercado pago fue algo rara y todavía no me llega la confirmación de la tienda y menos me he podido registrar.
adelAnte ST!!!!.
 
Desde
3 Dic 2020
Mensajes
33
Las poleras estaban pulenteyshon y baratas, ojala lleguen porque.... esa pasAa con mercado pago fue algo rara y todavía no me llega la confirmación de la tienda y menos me he podido registrar.
adelAnte ST!!!!.
X2, cualquier cosa puedes pedir devolución por mercado pago creo.
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.429
qué significan las tallas XLL/S y en general las que tienen el "/"?
 

Mentholatum

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
197
Compren los calcetines deportivos, son de poliester, tengo unos de hace mas de 3 años y cero papas y material casi nuevo, son sin algodon. Lo de algodon q usan es malo, cuando no viene y esta compuesto de solo poliester, elastano o poliamida, las cosas duran ene.
Hay poleras de algodon pima que duran un poco mas que el resto, son un poco mas caras eso si.
Dato fashion
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.765
HyM ctm
Desafortunadamente, tu pedido fue cancelado. Lamentamos lo sucedido, pero ¡No te preocupes! ya hemos gestionado la devolución de tu dinero al mismo medio de pago utilizado durante tu compra.
 

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.242
Recién hoy me pude registrar y sale pedido e preparación, solo compre 32lks en poleras loLeins. 4 poleras?
 
Desde
22 Nov 2020
Mensajes
187
Alguien sabe como se podrán contactar para saber del pedido ?
a mi igual me sale que esta Preparando el pedido
 
Volver
Arriba